“Bed & breakfast buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre: The George Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The George Hotel
Lugar N.º 72 de 571 B & B y posadas en Londres
Se escribió una opinión 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, situado en una buena zona cib varias estaciones metro cercanas. Habitación triple muy recomendable. No hay ascensor. No recomendable para sillas de ruedas. Desayuno poco variado pero correcto.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a helen10Bcn

Se escribió una opinión 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio y el desayuno bastante bueno. Buena ubicación del hotel, cerca de todo. El personal muy amable. La habitación un tanto pequeña así como el baño. Nos toco una habitación en el ultimo piso (tercero) sin ascensor.....y las escaleras muy estrechas. Muy difícil el traslado de valijas.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 14 octubre 2014

Hemos estado mi hija mi madre y yo en este hotel durante 4 días
La habitación grande para tres personas ( teniendo en cuenta que es londres)
El suelo de madera cosa que agradecí ya que odio la moqueta
Todos los días limpieza( no muy exhaustiva ) pero correcta
Cambio de toallas diarias
Desayuno correcto aunque en honor a la verdad solo lo hicimos el primer día ya wue los demás desayundmos en las cafeterías extraordinarias de la zona
Referente a la zona, no puede ser mejor , cerca del metro de Russel square, cerca del museo británico
Zona de mucho ambiente sobre todo universitario totalmente segura de dia y de noche
En general lo recomiendo por situación , y precio

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a sofmi
Se escribió una opinión 23 julio 2014

Excelente atención, servicio de desayuno abundante y ubicación perfecta. Un edificio pintoresco y típico de la ciudad. A tres cuadras de St. Pancras/King's Cross, estación de la cual salen tanto trenes para Francia, Bélgica y Holanda y donde pasan subtes de diversas líneas. Ocupé una habitación doble (twin) en el tercer piso, muy limpia y cómoda. Tuvimos un problema con la caja fuerte y el personal fue muy amable y de gran ayuda. El precio es ideal para el servicio que brindan.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Julia C
Se escribió una opinión 18 febrero 2014

Esta escapada la hice con mi hija por lo que cogimos el hotel en pleno centro, Oxfort Stret está a 5 minutos andando, es una zona muy animada, el hotel está limpio pero para mi está para renovar ya que se ve un poco anticuado, lo cogímos por su ubicación y precio que no está mal para las cantidades que se barajan en Londres. Preferiria otro hotel si vuelvo a Londres y otra ubicación, demasiada actividad en la zona para mi gusto

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Aliziaa
Se escribió una opinión 14 enero 2014

La ubicación del hotel es formidable en relación a Museos, parques y rutas de transporte. La atención por parte de la administración es atenta y cortés. Ocupe una habitación individual, bastante pequeña, pero para un paseante solo es suficiente: diario hacían el aseo.Un motivo de tranquilidad es que contaba con una caja de valores a la que uno daba la clave.
El baño compartido siempre estaba aseado. El hotel es una gran casa vieja: por momentos llega ruido de los ocupantes. El desayuno es sustancial aunque no es muy variado. Permanecí dos semanas y me adapté.

Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a Rolando C
Se escribió una opinión 21 julio 2013

Pequeño hotel limpio y muy bien situado. Yo estuve en una habitación individual, y son pequeñas, pero cómodas y no necesitaba más. Precio muy razonable, especialmente en una ciudad tan cara. El desayuno era a partir de las 8, así que no lo pude probar.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan carlos R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mentone Hotel
N.° 20 de 571 en Londres

¿Estuviste en The George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The George Hotel

Dirección: 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º72 de 571 B & B y posadas en Londres
Rango de precios: USD 94 - USD 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The George Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The George Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
George Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?