The George Hotel
Jenkins Hotel(Londres)
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio y el desayuno bastante bueno. Buena ubicación del hotel, cerca de todo. El personal muy amable. La habitación un tanto pequeña así como el baño. Nos toco una habitación en el ultimo piso (tercero) sin ascensor.....y las escaleras muy estrechas. Muy difícil el traslado de valijas.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Hemos estado mi hija mi madre y yo en este hotel durante 4 días
La habitación grande para tres personas ( teniendo en cuenta que es londres)
El suelo de madera cosa que agradecí ya que odio la moqueta
Todos los días limpieza( no muy exhaustiva ) pero correcta
Cambio de toallas diarias
Desayuno correcto aunque en honor a la verdad solo lo hicimos el primer día ya wue los demás desayundmos en las cafeterías extraordinarias de la zona
Referente a la zona, no puede ser mejor , cerca del metro de Russel square, cerca del museo británico
Zona de mucho ambiente sobre todo universitario totalmente segura de dia y de noche
En general lo recomiendo por situación , y precio

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a sofmi
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Excelente atención, servicio de desayuno abundante y ubicación perfecta. Un edificio pintoresco y típico de la ciudad. A tres cuadras de St. Pancras/King's Cross, estación de la cual salen tanto trenes para Francia, Bélgica y Holanda y donde pasan subtes de diversas líneas. Ocupé una habitación doble (twin) en el tercer piso, muy limpia y cómoda. Tuvimos un problema con la caja fuerte y el personal fue muy amable y de gran ayuda. El precio es ideal para el servicio que brindan.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Julia C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2014

Esta escapada la hice con mi hija por lo que cogimos el hotel en pleno centro, Oxfort Stret está a 5 minutos andando, es una zona muy animada, el hotel está limpio pero para mi está para renovar ya que se ve un poco anticuado, lo cogímos por su ubicación y precio que no está mal para las cantidades que se barajan en Londres. Preferiria otro hotel si vuelvo a Londres y otra ubicación, demasiada actividad en la zona para mi gusto

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Aliziaa
Se escribió una opinión 14 de enero de 2014

La ubicación del hotel es formidable en relación a Museos, parques y rutas de transporte. La atención por parte de la administración es atenta y cortés. Ocupe una habitación individual, bastante pequeña, pero para un paseante solo es suficiente: diario hacían el aseo.Un motivo de tranquilidad es que contaba con una caja de valores a la que uno daba la clave.
El baño compartido siempre estaba aseado. El hotel es una gran casa vieja: por momentos llega ruido de los ocupantes. El desayuno es sustancial aunque no es muy variado. Permanecí dos semanas y me adapté.

Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a Rolando C