Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de The View from The Shard
desde USD 67,26
desde USD 97,94
desde USD 42,15
18.513 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista from the shard es increíble! Se puede apreciar todo Londres. Recomiendo subir justo cuando el atardecer le da paso a la noche, ya que se comienzan a ver las primeras luces y luego la magia de la noche. Simplemente extraordinario.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Gabinatvico
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la vista de todo Londres no te lo puedes perder. Me encanto el area de ahí puedes ir caminando a otros lugares muy cercanos

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Jorgiyo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Londres. Puedes tomarte un café o una copa de cava en la planta de arriba. Una buena experiencia si quieres ver Londres desde las alturas

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a JavierGonzalezA
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

visita para ver el atardecer en familia, panorámica 360º , increíble desde la subida en ascensor. La experiencia fué muy satisfactoria, el precio es algo elevado sobre todo porque los niños pagan exactamente igual que un adulto, precio familiar 4 ( dos adultos y dos menores) 100.
Pero la panorámica es espectacular.
Solo no merece la pena la foto de hacen en la entrada, quizás en el albúm aporta algo pero no te avisan de lo que están haciendo y el resultado decepciona al ser un foto montaje, salen mejor las fotos que podáis tomar directamente arriba.
Pudimos tomarnos nuestro tiempo para contemplar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión si estás en Londres la mejor vista es en The Shard. Busca un día despejado ( cosa difícil en Londres) y anda al atardecer.A pesar del alto costo vale muchísimo la pena. Un espectáculo fabuloso!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a marianaemilcem