Abierto hoy: 6:00 a. m. - 4:15 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Diana Princess of Wales Memorial Fountain
desde USD 48,50
desde USD 1.036,42
desde USD 725,50
desde USD 241,83
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Es un monumento que me decepciono, creo que no condice con el objetivo de homenajear ala Princesa Diana. Solo para pasar de largo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a flugo
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Una visita a Hyde Park es incompleta sin ver el Memorial en honor a una Princesa que fue adorada por tantas personas en todo el mundo, y que fue inaugurado el 6 de julio de 2004 por la Reina Isabel II. Debo confesar que cuando decidimos visitarlo, definitivamente no esperàbamos ver lo que vimos. Nos decepcionò un poco, quizàs por desinformaciòn previa, pero creìamos encontrar una gran escultura tradicional con su imagen, en tèrminos de apariencia, algo màs elegante y hermoso como lo fue Diana, pero en lugar de ello nos encontramos con una fuente, que de hecho casi nos pasa desapercibida, a no ser por un cartel con su foto junto a ella. La misma es simple, ovalada con el agua en cascada fluyendo a travès de ella, en medio de los bellos jardines de Kensington, en cuyo alrededor y con buen tiempo, niños y adultos se sientan con sus pies descalzos adentro. Se trata en realidad de un homenaje, en la que la intenciòn de su artista, fue mostrar reflejados en el movimiento de sus aguas, las diversas facetas en la vida de Lady Di: sus momentos felices y aquellos difìciles...definitivamente simbòlico!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a PatsyBuenosAires
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

En una de las orillas del Serpentine de Hyde Park se ha erigido este memorial. Un torrente de agua que hace un recorrido circular a través de un canal que tiene diferentes zonas que provocan que el agua se mueva más rápido, más reposadamente. etc... Nada del otro mundo. No merece la pena desplazarse hasta allí con la exclusiva intención de visitarlo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Javi_Varela
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

eso fue lo primero que pensé cuando la vi, es broma ? su memorial es un lugar en donde la gente va a ir a meter los pies al agua ?
sin duda creo que se merecía algo mas significativo, pero bueno; pienso que sólo vale la pena por disfrutar de hyde park, fuera de eso creo que hay demasiadas cosas que ver en Londres sí que pueden saltárselo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a af69merida
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso diseño con un profundo significado en relación con la personalidad de la princesa de Gales. Un anillo enorme fabricado en granito tallado por ordenador a partir del escaneado de modelos a tamaño real. Los 545 bloques tienen un encaje casi perfecto. El granito simboliza la voluntad férrea de Diana. Y su perfecto encaje, la falta de fisuras en dicha perseverancia. Por ellos discurre agua que circula permanentemente desde la parte superior en los dos sentidos y es recogida en una piscina en la parte inferior concebida para que los niños disfruten en verano. El agua, símbolo de la pureza y la nobleza de la princesa. Su movimiento continuo simboliza el carácter viajero y la piscina infantil, su profundo amor por los niños. El hecho de conformar un anillo cerrado cuyo interior se comunica mediante tres puentes, representa el enorme corazón de la princesa abierto hacia el mundo.
Visita imprescindible para todas las edades, sobre todo si se visita con niños.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a guillermodanielb