“MAGNIFICOS DESAYUNOS”

Liz Cafe
Clasificado como N.º 436 de 27.352 Restaurantes en Londres
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Estuvimos 4 dias en Londres y desayunamos cada día en el Liz Café. Es un sitio muy agradable y los camareros son muy simpáticos. Lo mejor son los desayunos que hacen, están deliciosos. Es un poco caro pero merece la pena pagarlo. Recomiendo la Carrot Cake y el British Breakfast. Me encantaron!!
PD: si hay algún ingrediente que no te gusta puedes sustituirlo por otro sin ningún problema.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a martacanalesmartos

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con muy buenos desayunos y un servicio encantador a un precio muy razonable para Londres

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Charo S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, comida muy rica, at nación amable!! La comida es estilo casero, tienen platos de comida caliente y ensaladas variadas
Me gustó mucho!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a franberndt
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica en sitio acogedor y con camareros encantadores.
El café tiene un sabor muy bueno, difícil de encontrar algo así en la gran ciudad.
Seguro que reperimos

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

En la esquina del parque, a 30 metros del hotel dorsett está Liz Café. Desayunamos y comimos allí muchas veces. Excelente comida y café, muy buen servicio y precios aceptables. Gente encantadora de Albania, según dijero. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a AlfredAlicante