“Céntrico”
Opinión sobre: The Bridge Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Bridge Hotel
En el puesto n.º640 de 1.077 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Sólo nos alojamos una noche, pero el trato nos pareció bueno, estaba suficientemente limpio y era suficientemente cómodo. En relación calidad/precio, para estar en el centro, está muy bien. Volvería para unas pocas noches, aunque quizás no sea adecuado para una estancia más larga.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a aof_wanderer

Se escribió una opinión 18 noviembre 2014

Viajé solo por motivos de trabajo, me dieron una habitación pequeñita en la primera planta pero perfectamente equipada: té y café, calentador de agua, una botella de 50cl de agua de obsequio, frigorífico vacío para encenderlo y usarlo si quieres, secador de pelo, televisor (que ni encendí), lámpara encima del espejo del bajo (de agradecer si te quieres afeitar!). Había jabón, un sobre de champú pero no de gel, y toallas. La calefacción la regulas tú a tu gusto, cama cómoda y tres almohadas para elegir.

En cuanto al servicio, fueron muy amables hasta el punto de que solicité quedarme hasta las 12 en vez de las 11 para el check-out y sin problemas, además de que a la salida me ofrecieron otro botellín de agua como obsequio para el viaje. La conexión wifi funciona perfectamente.

Quizá si te molesta mucho el ruido debas llevar unos tapones para facilitarte conciliar el sueño, yo siempre viajo con los míos y estupendo. No es un hotel especialmente ruidoso, pero obviamente no es uno de 4-5 estrellas en el que estás en la planta 8 lejos de la calle!
Mi opinión es 9/10, volveré a hospedarme allí cuando vaya a Londres.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Willaert737
Se escribió una opinión 12 abril 2014

Estuvimos por motivos de trabajo solo una noche. El edificio es viejo, pero tiene su encanto, y esta relativamente bien reformado. La habitacion estaba bien (34), amplia para una persona, y limpia. La cama individual tambien limpia y comoda. Eso si, 3er piso sin ascensor, se hace ejercicio al subir con la maleta. Tuvieron el detalle de dejar un par de piezas de fruta y un botellin de agua gratuitamente en la habitacion.

El desayuno de 7 euros, es abundante, y se da en un curioso comedor en el sotano.

El trato fue muy amable y el precio muy bueno para ser el centro de Londres. Buena relacion calidad precio.

Un hotel practico, y a buen precio para ir al southbank.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Viajante11997766
Se escribió una opinión 6 febrero 2014

El hotel es muy correcto con las habitaciones limpias, reformadas y en muy buenas condiciones. Los suelos de parquet ayudan mucho, otros hoteles tienen suelos de moqueta e inevitablemente dan una imagen más sucia. La atención del personal es más que correcta y el botellín de agua y las piezas de fruta en la habitación son todo un detalle, especialmente cuando llegas en metro desde el aeropuerto cargando con la maleta.

La zona es tranquila, bien comunicada (a cinco minutos del metro) e incluso permite acercarse al centro dando un paseo. Teniendo en cuenta que hablamos de Londres la relación calidad-precio y la localización son excelentes.

Es interesante tener en cuenta el desayuno completo que ofrecen por un extra, sale bastante a cuenta, especialmente si se viaja por negocios y hay que adaptarse a las costumbres y horarios de comida ingleses. Después de ese desayuno con un sandwich y poco más se aguanta hasta la cena.

Un detalle a tener en cuenta es que no tiene ascensor, y si la maleta va cargada se nota.

En todo caso no es un hotel para quien está acostumbrado a los lujos, ni para quien se crea que en Londres va a encontrar las misma relación-calidad precio de otros lugares. Es realmente difícil encontrar esa calidad a ese precio en una zona tan céntrica.

Por mi parte es para repetir, y de hecho ya he hecho otra reserva para marzo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a TsubakiSanjuro
The-Bridge-Hotel, Guest Relations Manager en The Bridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review and thank you for staying at The Bridge Hotel. The Bridge Hotel goes back to the 12th century, where it was used as a granary for corn storage and later the official residence of the two governors responsible for the maintenance of the bridge, namely Bridge House. We at The Bridge Hotel take on board positive and negative comments and recognise that we need to make some constructive and decorative improvements to the hotel which is due to take place in due course. However we believe all our current rooms are well furnished and modern, with a flat-screen TV and tea/coffee making facilities. Most of the rooms have a private bathroom with shower the basic rooms have a shared bathroom and of a very good standard. We also provided free Wi-Fi service which is available in each room and all rooms are cleaned on a regular basis.This family-run business aims are to provide all our guests with a warm and friendly atmosphere on arrival. We appreciate all our customers comments and reviews as this allows us to provide a better service to our guest and improve the quality of the hotel. The staff and management of the hotel will always strive to achieve 100% guest satisfaction and would like to thank you once again for your review and your time at The Bridge Hotel.

From The Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 11 septiembre 2013

Reservé el hotel por 89 libras (unos 110 euros), porqué era céntrico, de los más baratos para esa fecha y porque tenía 4 sobre 5 en TripAdvisor. Pues bien, la habitación que me tocó (9) era vieja, estaba en la planta calle donde se oía todo y no estaba muy limpia (había pelos). Lo único bueno es que es relativamente céntrico. No entiendo cómo puede tener el certificado de excelencia de TripAdvisor, es la primera vez que esta clasificación me defrauda. El personal tampoco fue muy simpático.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a david L
Se escribió una opinión 30 mayo 2013

Al viajar a Londres siempre buscamos un hotel que sea limpio y que tenga unas habitaciones correctas.

Este hotel lo cumple perfectamente. Las habitaciones no son muy grandes, el baño tampoco lo es. Nuestra habitación tenía cama doble, dos sillas con una mesita, servicio de té y café, fregadero con cajones y armarios, mininevera, armario pequeño, y TV. Baño pequeño con ducha.

Nuestra tarifa incluía desayuno. Desayuno correcto, simple con lo básico para pasar el resto del día en Londres. Café, té, cereales, yogur, tostadas, beans, y huevos hechos al gusto y al momento.

Lo peor es la luz que entra por las mañanas, las cortinas oscurecen poco y las persianas no existen. Eso es que a las 5 am puedes estar despierto.

OJO! No tiene ascensor! Incluye WIFI gratuito.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a f3r78
Se escribió una opinión 18 septiembre 2012

Desde principio a fin el staff del hotel se paso en servicio. Puede que sea media cursi igual (te reciben con "alfombra roja" y hay una foto de la chica sosteniendo unas rosas rojas jaja) pero en fin, la habitacion era limpia (que es lo esencial que uno busca), nos dieron fruta y agua mineral gratis durante la estadia, y el desayuno que estaba incluido tambien fue bastante completo.
Lo unico que puedo a llegar a decir sobre el hotel es que esta en una zona media triste (en el sentido de que no habia mucho) y nos perdimos un par de veces buscando el hotel.
A la salida nos regalaron una taza del hotel y nos volvieron a agradecer por quedarnos en el hotel. Nos reimos y nos fuimos re contentas jaja.
Si encuentran un precio bueno, no duden en alojarse!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a vanemuse
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo

¿Estuviste en The Bridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Bridge Hotel

Dirección: 30 Borough Road, Londres SE1 0AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º640 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: USD 79 - USD 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Bridge Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Bridge Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bridge Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?