Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015

Mi amigo y yo nos alojamos dos noches en el hotel Bridge. El personal fue amable y servicial duarnte toda nuestra estancia. Fue muy agradable encontrar agua y fruta gratuitas en las habitaciones y, ademas nos ofrecieron botellas de agua gratis cada vez que salíamos del hotel.Las camas eran muy cómodas y ambos tuvimos una buena noche de sueño. Me olvidé las gafas cuando nos fuimos llamé al hotel y me las enviaron por correo sin cargos. Volvere a Londres con mi marido este año y no dudaré en reservar este hotel de nuevo.

Agradécele a Ann E
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

El hotel se encuentra bien ubicado, es posible llegar caminando a varios sitios de interés, está cerca del Borugh Market, London Bridge, entre otras.
Cercano a 2 estaciones de metro.
Las habitaciones no son grandes, pero están bien, son cómodas, la limpieza debajo de la cama deja bastante que desear solamente, cuentan con un hervidor, tazas, café, leche, té, frutas y agua mineral gratis.
La atención es buena, sobretodo por parte de la señora que atiende.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a BelenDominguez
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Sólo nos alojamos una noche, pero el trato nos pareció bueno, estaba suficientemente limpio y era suficientemente cómodo. En relación calidad/precio, para estar en el centro, está muy bien. Volvería para unas pocas noches, aunque quizás no sea adecuado para una estancia más larga.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a aof_wanderer
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Viajé solo por motivos de trabajo, me dieron una habitación pequeñita en la primera planta pero perfectamente equipada: té y café, calentador de agua, una botella de 50cl de agua de obsequio, frigorífico vacío para encenderlo y usarlo si quieres, secador de pelo, televisor (que ni encendí), lámpara encima del espejo del bajo (de agradecer si te quieres afeitar!). Había jabón, un sobre de champú pero no de gel, y toallas. La calefacción la regulas tú a tu gusto, cama cómoda y tres almohadas para elegir.

En cuanto al servicio, fueron muy amables hasta el punto de que solicité quedarme hasta las 12 en vez de las 11 para el check-out y sin problemas, además de que a la salida me ofrecieron otro botellín de agua como obsequio para el viaje. La conexión wifi funciona perfectamente.

Quizá si te molesta mucho el ruido debas llevar unos tapones para facilitarte conciliar el sueño, yo siempre viajo con los míos y estupendo. No es un hotel especialmente ruidoso, pero obviamente no es uno de 4-5 estrellas en el que estás en la planta 8 lejos de la calle!
Mi opinión es 9/10, volveré a hospedarme allí cuando vaya a Londres.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Willaert737
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

Estuvimos por motivos de trabajo solo una noche. El edificio es viejo, pero tiene su encanto, y esta relativamente bien reformado. La habitacion estaba bien (34), amplia para una persona, y limpia. La cama individual tambien limpia y comoda. Eso si, 3er piso sin ascensor, se hace ejercicio al subir con la maleta. Tuvieron el detalle de dejar un par de piezas de fruta y un botellin de agua gratuitamente en la habitacion.

El desayuno de 7 euros, es abundante, y se da en un curioso comedor en el sotano.

El trato fue muy amable y el precio muy bueno para ser el centro de Londres. Buena relacion calidad precio.

Un hotel practico, y a buen precio para ir al southbank.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios