Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

pare en este hotel con mis padres. La habitación era muy pequeña para tres personas pero muy limpia y cómodos, bien comunicada y un atención excelente. Los baños compartidos siempre estaban en perfectas condiciones. La verdad q lo recomiendo. Nos esperaron con fritas y todos los días nos regalaban agua.

Consejo sobre las habitaciones: Triple con baño compartido
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alemoore85
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Mi amigo y yo nos alojamos dos noches en el hotel Bridge. El personal fue amable y servicial duarnte toda nuestra estancia. Fue muy agradable encontrar agua y fruta gratuitas en las habitaciones y, ademas nos ofrecieron botellas de agua gratis cada vez que salíamos del hotel.Las camas eran muy cómodas y ambos tuvimos una buena noche de sueño. Me olvidé las gafas cuando nos fuimos llamé al hotel y me las enviaron por correo sin cargos. Volvere a Londres con mi marido este año y no dudaré en reservar este hotel de nuevo.

Agradécele a Ann E
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

El hotel se encuentra bien ubicado, es posible llegar caminando a varios sitios de interés, está cerca del Borugh Market, London Bridge, entre otras.
Cercano a 2 estaciones de metro.
Las habitaciones no son grandes, pero están bien, son cómodas, la limpieza debajo de la cama deja bastante que desear solamente, cuentan con un hervidor, tazas, café, leche, té, frutas y agua mineral gratis.
La atención es buena, sobretodo por parte de la señora que atiende.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a BelenDominguez
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Sólo nos alojamos una noche, pero el trato nos pareció bueno, estaba suficientemente limpio y era suficientemente cómodo. En relación calidad/precio, para estar en el centro, está muy bien. Volvería para unas pocas noches, aunque quizás no sea adecuado para una estancia más larga.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a aof_wanderer
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Viajé solo por motivos de trabajo, me dieron una habitación pequeñita en la primera planta pero perfectamente equipada: té y café, calentador de agua, una botella de 50cl de agua de obsequio, frigorífico vacío para encenderlo y usarlo si quieres, secador de pelo, televisor (que ni encendí), lámpara encima del espejo del bajo (de agradecer si te quieres afeitar!). Había jabón, un sobre de champú pero no de gel, y toallas. La calefacción la regulas tú a tu gusto, cama cómoda y tres almohadas para elegir.

En cuanto al servicio, fueron muy amables hasta el punto de que solicité quedarme hasta las 12 en vez de las 11 para el check-out y sin problemas, además de que a la salida me ofrecieron otro botellín de agua como obsequio para el viaje. La conexión wifi funciona perfectamente.

Quizá si te molesta mucho el ruido debas llevar unos tapones para facilitarte conciliar el sueño, yo siempre viajo con los míos y estupendo. No es un hotel especialmente ruidoso, pero obviamente no es uno de 4-5 estrellas en el que estás en la planta 8 lejos de la calle!
Mi opinión es 9/10, volveré a hospedarme allí cuando vaya a Londres.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Willaert737