Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Está bien situado, muy cerca del metro y en una zona universitaria.Los empleados del hotel son muy amables y las habitaciones, la ropa de cama y las toallas están limpias.La habitación para tres personas eran muy pequeña por lo que mejor estar estancias cortas.Teníamos que compartir WC y ducha pero no fue ningún problema y siempre estaban limpios.Para desayunar mejor ir a una cafetería, hay varias cerca, también hay starbucks cerca.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a septiembre95
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en cuanto llegamos el dueño , nos ayudó en todo además dispones de un supermercado al lado y el metro está a 8 min andando que es el Lamberth North , cada mañana nos dejaban agua y manzana es como en España un hostal pero vamos si vuelvo a Londres que volveré , no dudaré en ir porque quede muy satisfecho

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanAlbertoL1
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrece, pague practicamento lo mis mismo por un hotel de cuatro estrellas en el centro, habitacion muy pequeña, edificio viejo la ducha minima, esta cerca de ministry of sound y tiene cerca autobus y metro.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dacdueso
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

La estancia fue muy agradable, los trabajadores del hotel son muy simpaticos estan dispuestos a ayudarte siempre (a mi un dia lluvioso me offecieron dejarme un paraguas...)
Las habitaciones, baños estan muy limpios.
El hotel esta bien situado,volvere.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a Arantxa E
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Para empezar tiene una excelente ubicación, está detrás de un campus de universidad, cruzando ésta, está una parada de autobús que te lleva en minutos al Big ben, y también queda una estación del "tube". Al llegar te reciben con una taza de té y conmigo fueron sumamente amables pues llegué muy temprano, antes del check in y sin problema se apuraron para alistar mi habitación y ayudar con mi equipaje, para salir se preocupan que vayas bien abrigado y te ofrecen sombrillas para la lluvia... en fin... la atención no podría ser mejor. El lugar es pequeño pero muy limpio, la cama muy cómoda y los baños aunque sean compartidos en muchos casos nunca te encuentras a nadie y están muy muy limpios. Una excelente estancia y quien te atiende excelentes personas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Laura S