“Buenísima opción para visitar Londres. ”
Opinión sobre: Glenlyn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Glenlyn Hotel
En el puesto n.º494 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño conformado por cuatro casas victorianas unidas entre sí, y sito en un barrio residencial a las afueras de Londres, pero muy bien comunicado con el centro por la Northern line del metro. En media hora estás en el centro de la City.
Estupenda atención por parte del personal, muy buen desayuno incluido en el precio y limpieza correcta. Las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer agradable la estancia, y al ser tranquila la zona no hay ruidos por las noches.
La estación de metro está a menos de 5 minutos a pie del mismo. Además cuenta con restaurantes, supermercados y todo lo necesario muy cerca, por si quieres quedarte por la zona algún día.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mikelgr

Se escribió una opinión 10 diciembre 2013

Hotel muy bien hubicado. Está cerca de la estación de tren (solo unos 10min caminando), y está en la zona 4 woodstock park creo que se llamaba. El hotel era muy acogedor, y los recepcionistas también. Nos tocó una habitación muy xula, era grande y espaciosa, aunque el baño un poco pequeño.
El desayuno era correcto, para mi gusto podrían haber puesto algo más de fruta y no tanta bollería... Pero en general correcto.
Hay muchas escaleras, y es fácil perderse, aunque sólo tienes que estar un poco más atento, y se ha de vigilar un poco con las escaleras ya que son un poco estrechas, yo que soy patosilla iba con cuidado.
La verdad, es que si vuelvo a la zona de Barnet, no dudaré en volver a este hotel, eso sí... la cama un tanto incómoda, ya que el edredón era un tanto corto.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a megaclu
Se escribió una opinión 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y muy acogedor. Estupendo para pasar unas vacaciones en Londres. Se encuentra a pocos minutos del metro y puedes llegar enseguida,al centro. El trato es maravilloso y hablan español perfectamente. Me he,sentido cómo en casa. El personal es encantador

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a podra
Se escribió una opinión 8 diciembre 2013

Acabo de llegar de mi segunda experiencia en este hotel, sin duda volveré,
El trato muy familiar y muy agradable. Todo estába muy limpio y muy cuidado. El desayuno muy bueno y variado, justo lo que se necesita para un largo día.
Nos ayudaron y resolvieron todas las dudas que teníamos para visitar la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a encarni m
Se escribió una opinión 8 diciembre 2013

He pasado un finde en Londres maravilloso. Hemos ido a visitar a mi hija que trabaja allí. Una amiga de mi hija nos recomendo este hotel y ha sido un acierto en todos los aspectos. Muy bien comunicado con el centro, El trato familiar es excelente y muy cuidado. las habitaciones muy limpias y el desayuno bufet excelente. Sin dudarlo la próxima vez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de apartamentos completamente reformados y decorados con un gusto excelente.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PacosanchezSevilla
Se escribió una opinión 8 diciembre 2013

He pasado unos días en Londres, en uno de los apartamentos de este hotel. En cuanto llegué me quedé impresionada por lo bonito, limpio y espacioso que era todo, por eso decidí hacer las fotos que pongo. La atención del personal es excelente. Nada más llegar, me subieron las maletas al apartamento. El desayuno era típico inglés, aunque con bastante variedad y la localización es excelente. Está situado en una zona tranquila. aunque con todas las facilidades, y muy bien comunicada con el centro. Muy recomendable calidad-precio. ¡Estoy deseando volver!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 8 diciembre 2013

Viajamos a Londres varias veces al año y, desde que descubrimos este pequeño hotel, siempre nos alojamos ahí. Trato familiar, habitaciones impecables y desayuno típico inglés. El personal es muy atento y, aunque siempre reservamos una habitación doble, en dos ocasiones nos alojaron en uno de los apartamentos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos los apartamentos. Están muy limpios, son muy amplios y con vistas preciosas al jardín.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a unjuegosecreto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Heatherbank Guesthouse
N.° 614 de 1.081 en Londres
London Guest House
N.° 531 de 1.081 en Londres
Holiday Inn Express London - Gol...
N.° 666 de 1.081 en Londres

¿Estuviste en Glenlyn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Glenlyn Hotel

Dirección: 6 Woodside Park Road | North Finchley, Londres N12 8RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  72 de hoteles al mejor precio en Londres
N.º  102 de hoteles para familias en Londres
N.º  266 de hoteles románticos en Londres
N.º  318 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: USD 115 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glenlyn Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Glenlyn Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glenlyn Guest House Hotel London
Glenlyn Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?