Glenlyn Hotel
USD 367
USD 359
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 158
USD 132
HotelIndigo.com
  • Restaurante
Best Western The Boltons London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 363
Orbitz.com
USD 170
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Hotel muy bien hubicado. Está cerca de la estación de tren (solo unos 10min caminando), y está en la zona 4 woodstock park creo que se llamaba. El hotel era muy acogedor, y los recepcionistas también. Nos tocó una habitación muy xula, era grande y espaciosa, aunque el baño un poco pequeño.
El desayuno era correcto, para mi gusto podrían haber puesto algo más de fruta y no tanta bollería... Pero en general correcto.
Hay muchas escaleras, y es fácil perderse, aunque sólo tienes que estar un poco más atento, y se ha de vigilar un poco con las escaleras ya que son un poco estrechas, yo que soy patosilla iba con cuidado.
La verdad, es que si vuelvo a la zona de Barnet, no dudaré en volver a este hotel, eso sí... la cama un tanto incómoda, ya que el edredón era un tanto corto.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a megaclu
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y muy acogedor. Estupendo para pasar unas vacaciones en Londres. Se encuentra a pocos minutos del metro y puedes llegar enseguida,al centro. El trato es maravilloso y hablan español perfectamente. Me he,sentido cómo en casa. El personal es encantador

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a podra
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2013

Acabo de llegar de mi segunda experiencia en este hotel, sin duda volveré,
El trato muy familiar y muy agradable. Todo estába muy limpio y muy cuidado. El desayuno muy bueno y variado, justo lo que se necesita para un largo día.
Nos ayudaron y resolvieron todas las dudas que teníamos para visitar la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a encarni m
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2013

He pasado un finde en Londres maravilloso. Hemos ido a visitar a mi hija que trabaja allí. Una amiga de mi hija nos recomendo este hotel y ha sido un acierto en todos los aspectos. Muy bien comunicado con el centro, El trato familiar es excelente y muy cuidado. las habitaciones muy limpias y el desayuno bufet excelente. Sin dudarlo la próxima vez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de apartamentos completamente reformados y decorados con un gusto excelente.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PacosanchezSevilla
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2013

He pasado unos días en Londres, en uno de los apartamentos de este hotel. En cuanto llegué me quedé impresionada por lo bonito, limpio y espacioso que era todo, por eso decidí hacer las fotos que pongo. La atención del personal es excelente. Nada más llegar, me subieron las maletas al apartamento. El desayuno era típico inglés, aunque con bastante variedad y la localización es excelente. Está situado en una zona tranquila. aunque con todas las facilidades, y muy bien comunicada con el centro. Muy recomendable calidad-precio. ¡Estoy deseando volver!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Maria G