“Me encanto”

Zoo Bar
Clasificado como N.º 617 de 1.331 Vida nocturna en Londres
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy recomendable visitar en la Happy Hour y sus nachos y una jarra de Woo woo la combinación perfecta para pasar un buen rato entre amigos. La atención 10 el precio lo mismo. LLEVAROS EL DNI, LO PIDEN EN LA ENTRADA!!!

Agradécele a Laura A

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y pasamos una velada impresionante,Nos atendio una camarera llamada ARI muy agradable que nos hizo sentir muy comodos. Si volvemos a Londres volveriamos a esta discoteca y nos encantaria vover a ser atendidos por ARI simplemente encantadora.

Agradécele a Loli B
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo para tomar algo después del trabajo o salir con amigos!
Muy buen ambiente y música estupenda, y los empleados son magníficos!

Agradécele a Irene L
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Zoo tiene un bar y luego a dos metros un boliche de dos pisos. Mucha Onda, mucha variedad de bebdidas, el lugar en si no es gran cosa, pero esta bien ubicado y siempre es bueno conocer un buen bar de londres!
a mi me gusto! me parecio muy bueno la cantidad de seguridad!

Agradécele a Bettina M
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Fuimos dos amigas y yo, y muy bien, no pagamos entrada ni nada, pero porque hay que saber como funcionan las cosas, primero de 17-21 hay happy hour, la entrada es gratis hasta las 20hrs. y a partir de ahí cobran, no me pregunten cuanto porque no lo sé, ya que como dije antes, no pagamos.
Música bien, yo me lo pasé increíble, es un ambiente más bien español, sobretodo ponen reggaeton, pero bueno, para estar en Londres resulta divertido, también música comercial, aunque al principio cuando llegamos nosotras, tipo a las 18/19hrs. ponían rock y nos gustó mucho.
La única pega para mi es que los camareros, no todos pero sobretodo las mujeres, son unas antipáticas amargadas, no sé si porque yo soy mujer y con los hombres igual se comportan diferentes, pero están todas con un careto, encima la pinta vale 2,28Libras, y porque les daba la real gana, si les dabas 2,30 no te daban el cambio, eso sí, si te faltaban 0,02 te los pedían... Anda ya. Repito, para mi lo único malo es el servicio, y en el baño, hay una mujer muy simpática que está ahí con perfumes y chucherías, que obviamente tenes que pagar, nada es gratis, que después de que vayas como 3 veces al baño te pide dinero, cosa que no veo correcta, pues yo no tengo porque dar dinero por nada, y más si ya estoy consumiendo.
Por lo demás, está genial, nos lo pasamos pipa y sin duda repetiremos, además la localización es fenomenal y los precios todavía más, SI VAS EN HAPPY HOUR CLARO.

Agradécele a Romina M