“Si sabes el truco esta bien”
Opinión sobre: Zoo Bar

Zoo Bar
Clasificado como N.º 596 de 1.331 Vida nocturna en Londres
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local grande, de dos plantas. Recomiendo ir antes de las 21h ya que así no pagáis por la entrada al local (sino son 5£) y además teneis las cervezas a mitad de precio. Si vais a partir de las 21 un viernes o sabado es imposible (tanto por el precio como la cantitad de gente)

Agradécele a Juan F

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Gran ambiente, buena música y es un gran local donde pasar una buena noche de fiesta en Londres. Diferentes ambientes con diferentes músicas.

Agradécele a Francis E
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos que querían escuchar algo de reggaeton pero el ambiente estuvo regulín. Me pensaba que sería más barato también pero conforme cae la noche los precios se disparan.

Agradécele a Capa N
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy recomendable visitar en la Happy Hour y sus nachos y una jarra de Woo woo la combinación perfecta para pasar un buen rato entre amigos. La atención 10 el precio lo mismo. LLEVAROS EL DNI, LO PIDEN EN LA ENTRADA!!!

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y pasamos una velada impresionante,Nos atendio una camarera llamada ARI muy agradable que nos hizo sentir muy comodos. Si volvemos a Londres volveriamos a esta discoteca y nos encantaria vover a ser atendidos por ARI simplemente encantadora.

Agradécele a Loli B