“¡Que rico y que distinto!”
Opinión sobre: Hoppers Soho

Rango de precios: USD 4 - USD 21
Barrio: Soho
Barrio: Soho
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Entras en un restaurante caótico donde ya huele a otro mundo (como medio londres).

Te sientas, te atienden rápido pero sin agobios y pides cosas que no sabes ni que son, ni de que estan hechas, ni como se comen, pero madre mia... ¡Que rico!

Un lugar que no te hará en ningun momento poner una cara rara, un lugar donde dentro del kaos nos sentimos agusto y pudimos degustar una comida exquisita.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a E1997RP

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos un día antes, éramos 4 pax. Cuando llegamos nos tomamos un cocktail para ir abriendo apetito. Elegimos 3 entrantes y 3 principales, todo para compartir. Los platos los escogió una amiga, ya que si no estás habituado a comer asiático indu, cuando ves la carta todo te suena a chino. Fantástica elección. Eso sí! estate preparado para comer platos picantes.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a cristinav707
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una persona nacida en Uk de padres indios, por lo que entiendo es comida original. Comimos 3 con los dos platos principales del menú. No tengo ni idea de lo que comí pero estaba todo muy bueno. Ojo comida picante.
Nos costó 25 pounds por persona.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 445armandon
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cundo llegamos estaba lleno pero la espera de algo mas de una hora merecio la pena. Comida excelente a un precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jluis007
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy amables y muy buen servicio. Pateando el soho, no sabíamos donde comer, y dimos con el. Lo recomendamos, aunque si no aguantas el picante, deberíais replantearlo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Gallinas V