“Sorpendente!”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí hace un par de meses y para empezar pedimos un pan de cebolla y unos nachos italianos (que parecen unos raviolis fritos), y ambos platos estaban buenísimos, sobretodo el pan de cebolla, el cuál me sorprendio gratamente! Como plato principal pedí una pizza prosciutto con rucula, la cuál también estaba muy buena, aunque en mi opinión había demasiada rucula. El local no se ve muy grande pero es acogedor, y el precio es correcto. Recomendable cualquier restaurante de la cadena.

Agradécele a Sami A
Tim S, General Manager en Jamie's Italian, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Hi Sami, thank you for your review and I'm really glad you enjoyed it. I hope you are able to come back and visit again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (2.224)

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces con amigas.
La comida está deliciosa, siempre hecha en el momento con ingredientes frescos. Recomiendo la hamburguesa y la pizza con trufa. Impresionantes. Además, el precio es más que razonable. Yo gasté unos 19€, y cené genial.

Agradécele a lulaslk
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Se trata de un local en el centro de la ciudad, con decoración cuidada y personal amable, que ofrece comía italiana de calidad a un precio asequible para lo que es Inglaterra.

Las salsas son muy del estilo del cocinero, con muchas hierbas aromáticas y la pasta es fresca y eso se nota.

Muy buena opción si no se conoce demasiado de la gastronomía local.

Agradécele a Juande J
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fórmula almuerzo por 20 libras. Servicio correcto aunque el espacio en general no tiene demasiado encanto.

Agradécele a Mònica C
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Norwich es una debilidad, y cuando estabamos paseando por el centro nos encontramos con el restaurante de Jamie Olivier, la comida esta bien,una musica de ambiente tranquila y el camarero muy atento y ademas esta bien de precio, tenian los platos de pasta a buen precio :)

Agradécele a AslanLyon