“Muy lindo lugar ”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada de quesos con embutidos es muy rica el caneloni de la casa y el spaguetti princess delicioso los camarones muy frescos. Hagan reservación porque nunca hay lugar

Agradécele a viryUB

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Un buenísimo y auténtico restaurante italiano en York. Después de unas cuantas horas de viaje mi pareja y yo disfrutamos de una velada romántica en Little Italy. Los dueños son italianos al igual que el resto del personal y muy atentos. Nos trataron fenomenal tanto durante la cena como al día siguiente cuando visitamos la tienda que tienen abajo del restaurante donde venden productos italianos (qué alegría encontrar Crodino!) Los scallops que he comido en este restaurante han sido de los mejores que he probado. La única pega que pondría es que no hay demasiada variedad para vegetarianos (mi novio es vegetariano).

Agradécele a Esther-Teacher
Se escribió una opinión 31 agosto 2013

Muy bueno. Magnífico desde que haces la reserva telefónica; todo tipo de explicaciones de donde te pueden sentar, por si no fuese de tu agrado. Buenos y variados entrantes con magnífica presentación y buena pasta elaborada diariamente en la casa. Y buena carta de vinos italianos de todo el país. Servicio y precios excelentes.

Agradécele a CapitanUrubamba
Se escribió una opinión 6 diciembre 2012

Increíble el servicio, e increíble la comida, la mas espectacular la combinación de sabores en cada plato, los postres están tan rico que apetece tomar otro.
Se lo recomiendo a todos. Little Italy es ideal  para ir en pareja

Agradécele a Adelitatorres T
Se escribió una opinión 16 julio 2012

Mejor restaurante Italiano en York. Definitivamente el numero uno de mi lista! Vayan! Sin duda un lugar con un ambiente acogedor, la comida fue deliciosa aqui tienen un restaurant riquisimo!!!1

Agradécele a Antonio R