Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Nottingham Belfry - A QHotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Commodore Hotel(Nottingham)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
    Ver hotel
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    P and J Hotel(Nottingham)
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Stage Hotel(Nottingham)
    Ver hotel
    • Estacionamiento gratis
    • Desayuno incluido
    The Walton Hotel(Nottingham)
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Opiniones (1.641)
    Filtrar opiniones
    1.641 resultados
    Calificación de viajeros
    739
    551
    201
    89
    61
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    739
    551
    201
    89
    61
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    15 - 20 de 1.641 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ian C, General Manager en The Nottingham Belfry - A QHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ian C, General Manager en The Nottingham Belfry - A QHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ian C, General Manager en The Nottingham Belfry - A QHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ian C, General Manager en The Nottingham Belfry - A QHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ian C, General Manager en The Nottingham Belfry - A QHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones