“Hamburguesas gigantes”

Clasificado como N.º 104 de 1.411 Restaurantes en Nottingham
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son muuuuy grandes y hay infinitas combinaciones posibles... y las patatas con forma de espiral son muy top, a tope de crujientes! Es el típico sitio que hay que ir si visitas nottingham! Pero eso si... reserva porque esta muy lleno siempre!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a marinajginer
Escribe una opiniónOpiniones (3.084)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos porq vimos mesas libres en el interior y en la terraza. Nos dijeron q teníamos q esperar 45 minutos en el bar q tienen en el sótano. No tardaron ni media hora. Pronto nos dieron mesa y pedimos unas hamburguesas y unos aros de cebolla de entrada. La entrada llegó pronto. Pero las hamburguesas... pasaba el tiempo u nada. Después de más de 35 minutos se las pedimos a la camarera y... resulta q ya estaban preparadas en cocina desde hacia rato.
Lo mismo con las bebidas... no habia forma...
La comida normal. El servicio fatal.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a nena02
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen mucho surtido de hamburguesas. La carne no es de gran calidad así que más vale que te guste la carne muy hecha. Suele haber mucha gente el fin de semana pero tienen una especie de cantina abajo para tomar algo mientras esperas y puedes jugar a juegos de sobre mesa. Sin más!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a W7117FKpatriciac
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Gran carta de hamburguesas si os gustan las emociones fuertes hay una con jalapeños y un habanero, que es difícil de comer. Las patatas cajun muy recomendadas cómo guarnición

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Vero M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio, las hamburguesas son deliciosas y con una variedad enorme, para todos los gustos.
Los entrantes, aunque no hay muchos son riquísimos. Y hay variedad a la hora de elegir el acompañante de la hamburguesa. Las "curly fries" mis preferidas.
El precio esta bastante bien en relación a la comida.
La única pega del sitio es el servicio, tardan demasiado demasiado demasiado en servir, no importa si el local esta lleno o vacío. Es lo único que no me gusta del sitio.... Esperas eternas!!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Cristina M