“MALA COMIDA Y PEOR EDUCACION”
Opinión sobre: COSMO Nottingham

COSMO Nottingham
Clasificado como N.º 219 de 1.404 Restaurantes en Nottingham
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Nada recomendable este sitio, no me atrevo a llamarlo restaurante, es lo mas parecido a una porquera de cerdos, todo esta muy sucio.
Espuse mis quejas al manager, no hizo nada de caso y muy arrogante nos invito a no volver, si apreciais vuestra salud no visiteis este lugar, MUY MALO.

Agradécele a Ernest S
Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Fuimos mi pareja y yo un jueves al mediodía, el local es amplio, hay muchísima variedad de platos, los postres están buenísimos.. la única pega es que cierra a las 15:00, y a las 14:30 te dicen que ya no puedes ir a por más comida..

Agradécele a AnitaLeona
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Fuimos un día domingo y a la salida nos enteramos que era más caro que el resto de los días. El precio el día domingo era cercano a los 15 pounds. No es barato pero hay harta comida. La atención, calidad y servicio son bastantes buenos. Lo recomiendo, pero creo que es mejor el sábado, hora de almuerzo.

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No esta mal, la comida esta bastante buena, tienen bastantes platos con pescado y marisco que hace que para mi tenga un punto a favor, ya que normalmente los restaurantes tipo buffet tienen todo carne y casi nada de pescado.
Es un poco complicado encontrar la comida ya que está todo tan mimetizado con la decoración que no sabes lo que es... Además de pocos carteles con la explicación.
He ido en dos ocasiones y la parte mejicana siempre ha estado vacía y no rellenan con mucha frecuencia.
Los postres muy ricos y mucha variedad.

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Fuimos un sábado a cenar los del trabajo. Se trata de un restaurante buffet de cocina mayormente asiática (japonesa, china, thai e india) y algo de italiana.
El restaurante está muy bien decorado y tiene una barra para tomarte una cerveza antes de sentarte en la mesa.
Gran variedad de cocina muy bien elaborada y con sabores varios. Cabe destacar el sushi y la pasta fresca italiana que te hacen en el momento. Existe una fuente de chocolate belga (ideal para hacer una fondue de chocolate y fruta como postre).
La única pega es el servicio, que en nuestro caso fue lento y tardaron en servirnos las bebidas (también hay que mencionar que estaba a tope el día que fuimos).
Muy recomendable si estas por Nottingham.

Agradécele a imanolg899