Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

El sitio está bien. El desayuno variado. Me encanto las habitaciones super silenciosas. Café, te, chocolate y galletitas gratis en las habitaciones. Piden tarjeta de crédito como garantía al momento de registrarte, dicen que pagas al final, pero te cobran enseguida. Los recepcionistas en general atentos. Barrio muy tranquilo

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Acanelos
LintonLodge99, General Manager en Best Western Plus Oxford Linton Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario y me complace que haya disfrutado de su estancia aquí y nos recomiendan Todos esperamos volver a verte pronto
Gerente general

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

El hotel está en las afueras a unos 40 o 50 minutos de paseo agradable y con parada de bus a 2 minutos. La habitación muy amplia, en buen estado y tranquila pero muy calurosa. El personal de recepción muy amable. El desayuno bastante completo y de calidad aceptable. La bañera es alta para las personas mayores.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Xananjana
LintonLodge99, General Manager en Best Western Plus Oxford Linton Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinión y me complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso . Todos esperamos volver a verte pronto.
Gerente general

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos andando del centro y con una parada de autobús muy cerca,este hotel es una buena alternativa para disfrutar de la ciudad. En recepción trabajan tres españolas muy simpáticas y eficaces,Lidia,Ana e Ivone,que te ayudarán en lo que necesites. El restaurante ofrece cenas por unas 20 libras que no están mal y tienes un desayuno continental por 10 libras que también es recomendable. Las habitaciones son amplias y aunque las camas son mejorables,se descansa bien

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Elotrojuanlu
LintonLodge99, General Manager en Best Western Plus Oxford Linton Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Muchas gracias por tu opinión y estoy muy contento de que usted nos encontró para ser un hotel agradable y disfrutado de su estancia con nosotros. Voy a transmitir todos sus comentarios amables con el equipo aquí . Keith Walford , director general

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, las piezas con el tamaño precisó y limpias, Un poco lejos del centro, pero caminable. El barrio muy lindo y tranquilo. La pena es que el desayuno no iba incluido y era muy caro, pero en el camino al centro hay varios restaurantes con ricos desayunos

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maria luisa b
LintonLodge99, General Manager en Best Western Plus Oxford Linton Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Muchas gracias por tu opinión y me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos volver a verte pronto. Keith Walford , director general

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Esta estancia no ha sido ni mucho menos positiva, desde el cargo completo de la estancia durante el check-in, jamás me había encontrado nada parecido. Normalmente el 99% de los hoteles con cierta categoría unicamente bloquean. Y más aun, otro porcentaje adicional que sí bloquean. Con estas técnicas si pretenden fidelizar a clientes que viajan por negocios no creo que les vaya especialmente bien. Creo que lo hacen más difícil de lo qué es.

Por otro lado, el tema de la renovación no ayuda nada a llevarse una mínima buena impresión, al contrario, solo falta la señal de usar el casco mientras caminas por los pasillos mientras los operarios levantan el suelo, cablean el suelo o taladran ... Si no se es capaz de dar un mínimo servicio creo que es mejor cerrar parte del hotel y que los huéspedes no se encuentren con esto.

Al sorprenderme por el ruido durante el check-in me dijeron que estaba avisado en la web, en mi caso como supongo que en otros tantos deberían avisar a las agencias que gestionan estos trámites.

El sistema de calefacción central funciona por horas, es decir "no decides tú cuando tienes frío ni cuando calor". El plan B del hotel para esto es suministrarte un calefactor barato que da más frío que calor, junto con un ventilador también disponible en la habitación.

El desayuno justo pero correcto, y en cuanto a la conexion Wifi, también un poco justa.

La única cosa positiva y que quiero recalcar del hotel fue el personal, atento y agradable.

Resumen, no creo que vuelva por el momento ni lo recomendaré a mis conocidos que viajen a Oxford. Por desgracia esta experiencia no ha sido nada positiva...quizá en unos años cuando la renovación acabe...

Y para colmo, ni siquiera esta cerca del centro...se puede llegar andando pero se hace largo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las obras
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a pecheito
LintonLodge99, General Manager en Best Western Plus Oxford Linton Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for submitting your response on Trip Advisor regarding your recent stay at the BEST WESTERN Linton Lodge Hotel, Oxford. Your business is very important to us and we value your feedback.
By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a better experience for you and other guests in the future.
Our brand new bright, airy and contemporary Restaurant, Lounge Bar and Reception have now been supplemented by our brand new Executive Bedrooms, many overlooking the Gardens, all adding to a complete new vibrant look for the hotel. I do hope that we will have the pleasure of welcoming you back soon where you can see for yourself the changes that we have made.
Yours sincerely,
General Manager