“Bueno, bonito y barato.”
Opinión sobre: Noodle Nation Oxford

Noodle Nation Oxford
Clasificado como N.º 76 de 760 Restaurantes en Oxford
Comida: China
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida super rica, nos sirvieron muy rápido y tuvimos descuento de ser estudiantes. ¿que más puedes pedir? Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a beatrizggp

Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Fuimos con amigos y fue genial, el paraíso de los spaguettis y los tallarines. Carta muy variada con la que puedes jugar y combinar a tu gusto y a muy buen precio. Parada obligada si quieres darte un homenaje sin que se resienta el bolsillo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Lázaro C
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Nos gustó bastante la comida, mejor de lo que me esperaba... pero el servicio muy malo. El camarero fue hasta mal educado, parecía que te estaban haciendo un favor... seguramente no volvamos por este motivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a cpagang
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

La comida está buena, es abundante y no es cara, pero el servicio es lento y los camareros son un poco antipáticos.

Cuando fui, la parte de mesas individuales estaba cerrada y solo se podía comer en las mesas comunes, alargadas y con bancos. Hay poco espacio para comer, no tienes intimidad para estar con las personas con las que has ido y no hay apenas espacio para dejar el bolso, el paraguas, el abrigo, etc.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a cerogz
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien con una buena relación calidad precio y los noodles estaban buenos. Buena situación cerca del centro de Oxford.

Agradécele a Juanigam