3.396 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel esta muy bien porque es diferente a los demas,la habitacion muy comoda y el servicio muy bueno.La cena me decepciono un poquito,de primero pedi carpaccio q estaba con un color q no era normal y de segundo bistec frio con espinacas q estaban sin sal y aguadas .Por lo demas muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabielll
Emma D, Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016

Estimado Gabriel,

Gracias por su visita a Malmaison Oxford y por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutase su visita al Hotel. Con respect a la cena hemos pasado sus comentarios a nuestro cocinero jefe para que no vuelvan a pasar. Esperamos volver a verle pronto.

Un Saludo cordial
Antonio Sanchez Gomes
Operations Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está padrísimo, acondicionado sobre lo que era un edificio histórico y a un lado del Castillo de Oxford. Muy bien ubicado, cuenta con varios restaurantes y bares dentro de la propiedad, muy cerca de tiendas, mas restaurantes, bares, la estación de tren y de autobuses. Las habitaciones de muy buen tamaño y limpias, al igual que los baños. Sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Roberto M
Emma D, General Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Roberto M,

Muchas gracias por el excelente feedback sobre su estancia en nuestro hotel.
Me enorgullece saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros y le agradezco
valore la restauracion que hemos realizado en este maravilloso edificio historico.
Gracias por considerar Malmaison Oxford en futuras reservas .

Le Saluda atentamente
Emma Dore

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Adaptación de un hotel a una cárcel, lo cual tiene su gracia si además se mantiene toda su estructura, desde los corredores hasta las puertas de cada habitación-celda. Evidentemente cada habitación debe de estar formada por dos celdas que también mantienen la oscuridad (lo que menos me gustó) . Pedimos el desayuno y te lo dejan a la hora solicitada en la puerta en una cesta cerrada, así que tienes que abrir la puerta para recoger el desayuno. El hotel cuenta además con un anexo aunque no mantiene la misma idea, lógicamente. En general, me pareció un lugar divertido y diferente aunque muy oscuro....evidentemente fue una cárcel y ademas en Gran Bretaña.......

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja, habitación 112, dando al jardín (antiguamente creo que sería el patio) de césped simplemente y donde colocan unas mesas para tomar algo pero como lloviznaba, sinceramente, no había nadie.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lageri
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Buen hotel, con un producto bastante bien cuidado pero con precios ingleses.
Lo particular del hotel es que es una prisión reconvertida, lo que da cierto aire extraño.
Me alojé en una habitación nueva, lo cual estaba muy bien, incluyendo una máquina para preparar té y café. El baño muy bien con ducha, pero con una pega, que debido a la ubicación de la mampara quedas debajo de la ducha y no hay vez que no te mojes, es un detalle que deberían haber pensado.
Un punto muy flojo el desayuno; no creo que esté a la altura de lo que te cobran.
El servicio de lavandería excelente y accesible, y los precios del minibar también.
En fin buena opción para ir Oxford.
La ubicación también muy buena y a sólo 10 minutos andando de la estación de tren (luego 1 hora hasta London Paddington).

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones nuevas
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rapito10
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013

Aunque en lo personal me pareciera estar recluido en una carcel medieval por las estructura del hotel me impresiono la limpieza, el servicio y la comodidad del mismo. Se esmeraron en la remodelacion de este. Vale la pena vivir la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Gerson D