Malmaison Oxford Castle
USD 277
Hotels.com
USD 218
  • Estacionamiento gratis
Jurys Inn Oxford(Oxford)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 128
USD 127
3.221 resultados
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Precioso hotel en un antiguo castillo y muy cerca de la zona centro de Oxford.
La habitación era preciosa, amplia y con terraza. El servicio fue muy atento y servicial. Y el desayuno para quedarse comiendo todo el día.
¡Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Christina C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel esta muy bien porque es diferente a los demas,la habitacion muy comoda y el servicio muy bueno.La cena me decepciono un poquito,de primero pedi carpaccio q estaba con un color q no era normal y de segundo bistec frio con espinacas q estaban sin sal y aguadas .Por lo demas muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabielll
Emma D, Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Estimado Gabriel,

Gracias por su visita a Malmaison Oxford y por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutase su visita al Hotel. Con respect a la cena hemos pasado sus comentarios a nuestro cocinero jefe para que no vuelvan a pasar. Esperamos volver a verle pronto.

Un Saludo cordial
Antonio Sanchez Gomes
Operations Manager

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está padrísimo, acondicionado sobre lo que era un edificio histórico y a un lado del Castillo de Oxford. Muy bien ubicado, cuenta con varios restaurantes y bares dentro de la propiedad, muy cerca de tiendas, mas restaurantes, bares, la estación de tren y de autobuses. Las habitaciones de muy buen tamaño y limpias, al igual que los baños. Sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto M
Emma D, General Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Roberto M,

Muchas gracias por el excelente feedback sobre su estancia en nuestro hotel.
Me enorgullece saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros y le agradezco
valore la restauracion que hemos realizado en este maravilloso edificio historico.
Gracias por considerar Malmaison Oxford en futuras reservas .

Le Saluda atentamente
Emma Dore

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Adaptación de un hotel a una cárcel, lo cual tiene su gracia si además se mantiene toda su estructura, desde los corredores hasta las puertas de cada habitación-celda. Evidentemente cada habitación debe de estar formada por dos celdas que también mantienen la oscuridad (lo que menos me gustó) . Pedimos el desayuno y te lo dejan a la hora solicitada en la puerta en una cesta cerrada, así que tienes que abrir la puerta para recoger el desayuno. El hotel cuenta además con un anexo aunque no mantiene la misma idea, lógicamente. En general, me pareció un lugar divertido y diferente aunque muy oscuro....evidentemente fue una cárcel y ademas en Gran Bretaña.......

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja, habitación 112, dando al jardín (antiguamente creo que sería el patio) de césped simplemente y donde colocan unas mesas para tomar algo pero como lloviznaba, sinceramente, no había nadie.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lageri
Se escribió una opinión 22 de junio de 2014

Buen hotel, con un producto bastante bien cuidado pero con precios ingleses.
Lo particular del hotel es que es una prisión reconvertida, lo que da cierto aire extraño.
Me alojé en una habitación nueva, lo cual estaba muy bien, incluyendo una máquina para preparar té y café. El baño muy bien con ducha, pero con una pega, que debido a la ubicación de la mampara quedas debajo de la ducha y no hay vez que no te mojes, es un detalle que deberían haber pensado.
Un punto muy flojo el desayuno; no creo que esté a la altura de lo que te cobran.
El servicio de lavandería excelente y accesible, y los precios del minibar también.
En fin buena opción para ir Oxford.
La ubicación también muy buena y a sólo 10 minutos andando de la estación de tren (luego 1 hora hasta London Paddington).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones nuevas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a rapito10