3.426 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El hotel bueno, pero llegamos con un auto y no había lugar y no nos daban ninguna solución nos decían que tendríamos que haber pedido el hotel directamente y nos hubieran informado en vez de hacerlo por agencia de viajes, y me pareció pésima la gestión, las chicas rumanas de recepción muy mal trato y cuando pedimos con un encargado , era un español enojado con la vida y nos gritaba habiendo llegado de Buenos Aires agotados de tomar un auto en Londres y luego de manejar de lado izquierdo no se dan cuenta del stress con el cual uno llega, una lástima porque es el primer contacto con la ciudad y uno queda muy amargado y ve todo feo TAMBIEN EN LAS HABITACIONES HACE MUCHO FRIO PERO TE DICEN QUE NO SE PUEDE APAGAR DEBIDO A QUE ES UNA VENTILACION GENERAL

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El hotel es una cárcel adaptada. Muy bien, ya que no se nota. Tiene una estructura curiosa y las habitaciones son muy nuevas y lujosas nada que ver con lo anterior. Servicio implecable,destacan los españoles (claro, me entiendo mejor), uno de ellos Jorge, nos hizo el tour de la "prisión". El desayuno espectacular con muchos detalles. Vamos que come uno para gran parte del día, con calidad. Inserto en un conjunto lúdico y muy bien situado.

Consejo sobre habitaciones: Son mejores las habitaciones antiguas de los ex-alcaides.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenzo2468
Emma D, General Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lorenzo d

Thank you for taking the time to write your review.

Kind Regards
Emma

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel curioso, en una antigua prision, rehabilitado con mucho gusto. Habitaciones modernas, amplias y bien equipadas. El baño estupendo. Personal muy atento. Parking muy caro. Cerca del centro. Totalmente recomendable

Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Precioso hotel en un antiguo castillo y muy cerca de la zona centro de Oxford.
La habitación era preciosa, amplia y con terraza. El servicio fue muy atento y servicial. Y el desayuno para quedarse comiendo todo el día.
¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Christina C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel esta muy bien porque es diferente a los demas,la habitacion muy comoda y el servicio muy bueno.La cena me decepciono un poquito,de primero pedi carpaccio q estaba con un color q no era normal y de segundo bistec frio con espinacas q estaban sin sal y aguadas .Por lo demas muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabielll
Emma D, Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016

Estimado Gabriel,

Gracias por su visita a Malmaison Oxford y por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutase su visita al Hotel. Con respect a la cena hemos pasado sus comentarios a nuestro cocinero jefe para que no vuelvan a pasar. Esperamos volver a verle pronto.

Un Saludo cordial
Antonio Sanchez Gomes