Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.802)
Filtrar opiniones
1.802 resultados
Calificación de viajeros
526
566
367
209
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
566
367
209
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.802 opiniones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en Hilton de muchas partes del mundo, pero este deja mucho que desear....creo que le sobra una estrella.... El hotel NO TIENE AIRE ACONDICIONADO!!... En esta época hasta los hoteles escandinavos tienen Aire.... La habitación llena de polvo, las alfombras con un Olor a viejo y se veían bien manchadas, el baño tenía cortinas de tela en la bañera y tan pronto se mojaban despedían ese olor tan desagradable a ropa remojada.. La ventana no se abría si no 10 cm. Pedimos cambio de habitación pero no nos lo dieron porque estaban muy llenos... Nos dieron un ventilador para aplacar el calor, el cual sonaba como maraca.... Deben de tener muy poco personal de limpieza, ya que el servicio era pésimo, y se tardaban casi hasta más del medio día para darle una mateada y medio limpiar, ya que no se llevaban los vasos sucio ni la hielera usada de dos días. El restauran súper lenta la atención, y la comida muy común.
los chicos del bar muy simpáticos, la señora de la recepción muy agradable, no hay internet gratis y los precios por Días son costoso, y súper lento, la señal se cae a cada piso y que te mueves. En fin, el PEOR Hilton de mi vida...
Lo único positivo que puedo decir, es la ubicación. No lo recomiendo. Sorry.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Camelicha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Camelicha

Thank you for your review on this website and I am sorry you did not enjoy your stay.

Your feedback regarding cleanliness has been noted and discussed with the Head Housekeeper; please be assured this is not reflective of our usual high standards.

It is also unfortunate that the bedrooms do not benefit from air conditiong and the windows are unable to open fully due to Health and Safety reasons.

I do hope that you will consider staying with the Hilton Sheffield in the future.

Kind regards

Akan Tahsin
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones