“Fantástico trato en interesante atracción”
Opinión sobre: No. 1 Royal Crescent

No. 1 Royal Crescent
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 19,32*
Excursión en autobús con paradas libres de City...
Clasificado como N.º 6 de 125 cosas que hacer en Bath
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una visita ideal para conocer cómo vivían en la época georgiana. El estado de conservación de la casa es ideal, todos los detalles están cuidados. Nuestra visita fue cerca de navidad y tenían la casa decorada y preparada según las tradiciones navideñas de la época. Además, los guías, situados en las diferentes salas proporcionaban una información completísima, siempre muy amables y atentos. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a 134adelam
Escribe una opiniónOpiniones (2.524)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

En Royal Crescent n.º 1 se puede visitar una casa aristocrática del siglo XVIII con la residencia de los señores en las plantas nobles y las viviendas de los sirvientes en los sótanos y el ático. En la puerta nos recibe el ama de llaves ataviada a la usanza del siglo XIX.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Paco B
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Nos encantó la visita a la casa totalmente equipada de época. Muy bien mantenida y además en cada habitación hay voluntarios que te explican todo, no solo acerca de la casa, sino también de la vida en la época.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Es muy bonito de ver, pero en la actualidad están realizando tantas tareas de mantenimiento con andamiosque no se logra disfrutar visualmente en su real magnitud. De todas maneras es una visita obligada de Bath

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Liliana H
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Interesante recorrido por las tres plantas de la casa. En cada habitacion hay una persona que explica detalles y amplia informacion. muy didactica

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Rafael G
No1RoyalCrescent, Public Relations Manager en No. 1 Royal Crescent, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Muchas gracias por visitarnos, nos encotramos felices de saber que disfrutaron el recorrido por nuestra casa.

Nos deleita tener turistas hispano parlantes que llenen de alegria nuestro museo. Los esperamos nuevamente, aqui todos son bienvenidos.

Janey.