“Genial servicio, exquisita comida”
Opinión sobre: Sotto Sotto

Sotto Sotto
Clasificado como N.º 3 de 622 Restaurantes en Bath
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas amigas para despedirnos y fue la mejor opción sin duda!!!! A pesar de que por error habíamos reservado en Sotto Sotto Atlanta (ojo le ha pasado a más gente así que atentos cuando hagáis la reserva a través de página web externa) nos dieron mesa sin problema! La comida exquisita y los camareros siempre atentos y súper amables! De lo mejor en Bath :)

Agradécele a 134adelam
Escribe una opiniónOpiniones (6.961)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, muy buena comida, servicio extraordinario.
Si no reservas con antelación es muy probable que no encuentres mesa.

Agradécele a Nurinu3
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida y la atención muy personalizada. Pagas pero el sitio es muy bonito y la comida está increíble

Agradécele a Sara A
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor italiano de Bath. El servicio es inmejorable y solo comparable con la calidad de la comida.

Agradécele a ElMaska
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy para celebrar nuestro aniversario, y el sitio nos ha encantado.
Desde que llegamos el trato de los camareros ha sido excelente, y la comida deciliosa.
Sin olvidar que el sitio es muy bonito.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Un saludo en especial a los camareros Marco, Marco y Giuseppe

Agradécele a Inmaculada D