USD 74
USD 73
USD 70
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

USD 101
  • Estacionamiento gratis
Premier Inn Coventry East (Binley/A46) Hotel(Coventry)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
1.437 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

La experiencia en general fue buena. El personal era simpático, las camas cómodas, la habitación estaba bien... Y la localización es una maravilla. La verdad es que no encontré nada tan céntrico por ese precio. No es el peor hotel del mundo, pero tiene demasiadas cosas malas.
La primera, y a mi gusto la más importante: no hay wifi en las habitaciones. ¿En qué año viven? El único wifi está en la sala común de la entrada, por lo que si vienes de fuera y quieres hacer algo tan simple como responder un whatsapp te tienes que bajar a recepción.
Nuestro baño tenía un agujero en la pared, lo que era bastante incómodo. La decoración era espantosa (aunque a mí personalmente es algo que no me importó a otros tal vez sí).
Las ventanas no aíslan demasiado el ruido, así que si estás en un piso bajo tal vez te cueste dormir por las noches

Lo peor, en general para mí, fue el wifi. Si vienes de fuera no te recomendaría para nada este hotel por esa razón. Sin embargo, si tu presupuesto es ajustado y necesitas algo céntrico por ese precio, adelante, no está tan mal, pero si puedes evitarlo, mejor.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FdoCB
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante dos noches en este hotel con mi pareja y lo unico que está bien es que está cerca de la estacion de autobuses.
Mucho ruido en la habitacion.Fea.Sucia y descuidada totalmente.El WIFI está solo en zonas comunes asi pues es imposible tener internet en la habitacion.En la calle donde esta suele estar siempre en obras.
En definitiva,NO volveremos nunca mas.Hay otros hoteles mas baratos y muchos mejores en Coventry.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Visitamos este hotel en octubre del 2013. Probablemente su única virtud es que está muy bien situado, justo al lado de la estación de autobús de Coventry (Pool Meadow), en el centro de la ciudad. La primera impresión fue horrible, la decoración del hall y la sala contigua parecía haberse quedado estancada en (al menos) los ochenta, demasiada moqueta floreada, madera oscura, apliques, molduras, más floripondios en cortinas. Rancio y recargado, en definitiva. Hicimos nuestra reserva a través de booking, habitación doble, cuando subimos nos dimos cuenta de que, en recepción, nos habían dado una habitación con dos camas individuales (twin bedroom), pegadas a los marcos y éstos a la pared, así que no había forma de arreglarlo. Sobre la habitación, el tamaño era adecuado, también bastante fea, pero ya sorprendía menos, no llegué a investigar más a fondo el baño ni la habitación en sí (las moquetas no estaban muy limpias en general).
Para más inri, no les quedaban habitaciones dobles, así que el gerente del hotel nos ofreció un cambio a otro de los hoteles Britannia de Coventry, que aceptamos, el taxi corría a su cuenta. Dentro de la falta de organización, agradecimos este gesto. Las opciones eran el Coventry Hill y el Royal Court, nos decidimos por el último. Hay que señalar que, por este cambio de hotel imprevisto, nos cobraron dos veces la estancia, fue un susto al ver una semana después el recibo del hotel en la cuenta bancaria, y costó algunas llamadas de teléfono solucionarlo.
Creo que es importante decir que, después de visitar otros dos establecimientos hosteleros en Inglaterra, pienso que esta es la calidad media que uno puede esperarse encontrar por 45€ o 55€/noche. ¿Horrible? Mucho. Pero por un precio menor seguramente haya ratas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 21 de abril de 2012

Estuvimos alojados tres noches en marzo 2012. La situación es muy buena, puedes ir andando a todas partes. No tiene parking, pero hay uno muy cerca. Si vas en transporte público la estación de autobuses también está cerca.
Las habitaciones son amplias y la limpieza la justa. Lo peor los cristales: para saber si hacía sol o estaba nublado había que salir a la calle, a través de la suciedad de los cristales no se podía saber. Las cortinas también estaban un poco viejas.
El trato con el personal fue nulo: en el checking la recepcionista fue correcta pero sin amabilidad. El resto de los días te ignoraban aunque tu saludaras.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a bones2403
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2011

Nuestra visita fue en noviembre del 2.009 con un grupo de amigos y asistiendo a un encuentro internacional.

Este es una establecimiento diríamos clásico, con un buen nivel en todos los sentidos, confortable, con habitaciones amplias y mobiliario acorde. Las salas comunes respiran también el mismo confort y sobriedad.

Su mejor baza es que esta muy bien situado, muy céntrico, justo enfrente de la estación de autobuses y andando a tres minutos del Coventry Transport Museum, a cinco de la estatua de Lady Godiva y a menos de quince de las dos catedrales, la nueva y la bombardeada en la Segunda Guerra Mundial.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a JoaquimP3