Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 106
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 64
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 57
USD 54
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 141
USD 138
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 66
PremierInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
PremierInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
PremierInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 86
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 157
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (1.690)
Filtrar opiniones
1.690 resultados
Calificación de viajeros
314
531
439
237
169
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
314
531
439
237
169
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.690 opiniones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Elegí el hotel por su ubicación y sinceramente también porque se veía muy bonito. Cuando llegas en taxi, como en mi caso, resulta extraño que te dejen en la acera de en frente puesto que el hotel no tiene zona para que estacionen los vehículos. Ya en la entrada te encuentras con unas escaleras y no se ve la recepción así que te preguntas si no habrá otra entrada (es un hotel de 4 estrellas). Cuando superas las escaleras tienes que girar para encontrar la recepción. Allí una recepcionista correcta nos informa de cual es nuestra habitación e insiste en si no queremos desayuno (no lo quiero porque son 200 € por 5 desayunos para 2 personas).
Las zonas comunes que vamos viendo son bonitas....y llegamos a la habitación. Es un tanto minúscula. La ventana sigue siendo de madera destartalada y da mal rollo encontrar un ventilador en el armario. Cuando entras el baño lo que piensas es "pero que cutres". Está reformado pero de pena. Ver fotos...y no saqué todo.
En definitiva, el hotel es céntrico, cerca de la estación de trenes en la que hay bastantes locales en los que puedes desayunar mucho más barato y además está la oficina de información y las zonas comunes y la fachada son interesantes.
No fue una experiencia desagradable, ni mucho menos, pero para un hotel de esa categoría y como se publicita esperaba más.

Consejo sobre las habitaciones: Supuestamente hay habitaciones reformadas que están mejor
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RMSO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike L, Operations Manager en The Met Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike L, Operations Manager en The Met Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike L, Operations Manager en The Met Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike L, Operations Manager en The Met Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones