Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.370)
Filtrar opiniones
2.370 resultados
Calificación de viajeros
938
883
344
131
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
938
883
344
131
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.370 opiniones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado un par de días en Leeds con mi marido y mi hijo. Normalmente Marriott es sinónimo de calidad así que ni lo dudamos. Lo mejor es que está justo en el centro, muy cerca de la calle peatonal y centros comerciales. La zona de recepción y el bar muy bonitos... Pero la habitación normalita, una lámpara de pie rota, nevera que no funciona, tetera sucia, pelos en la bañera... El desayuno muy caro y tampoco es para echar cohetes. El personal del hotel me pareció muy amable. Para mi próxima visita buscaremos otra opción.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anadebarcelona76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob B, Manager en Leeds Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your visit.

We are pleased you enjoyed the location. The next time you visit us remember to take advantage of the pre pay breakfast offer on check in only £12 for a Full Breakfast buffet serving a selection of hot and cold items, there is even a gluten free section.

Your feedback has been shared with the relevant hotel teams and we really hope to see you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena situación para recorrer el centro de Leeds. Habitación sencilla, limpia.
Tiene el típico kit para prepararse un te o café. El minibar es de lo que detectan si se mueve algo se consuma o no, así que cuidado, aunque si lo dices no te lo cobran

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a María Eugenia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestMarriott, Guest Relations Manager en Leeds Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear María Eugenia O

Thank you for your review for your recent stay with us here at the Leeds Marriott.

I am pleased that overall you enjoyed your stay with us.

The Mini Bars are all on sensors that automatically charge the items to your room is they are picked up.

I do hope you have the opportunity to return to the Leeds Marriott in the near future.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

He estado en varios Marriot y todos mantienen un alto nivel de calidad, este no desmerece
Muy centrico , personal muy amable, y habitaciones clasicas e impecables
Por un muy buen precio me dieron una suite de dos dormitorios para toda mi familia , que además incluia acceso a la sala vip con bebidas y comida gratuitas todo el dia. El desayuno bien.
Gym y piscina buenos
Recomendable

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luis z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestMarriott, Guest Relations Manager en Leeds Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestMarriott, Guest Relations Manager en Leeds Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones