USD 128
USD 126
  • Servicio de habitación
USD 153
  • Gimnasio
Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 68
USD 92
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Roomzzz Leeds City(Leeds)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 81
  • Restaurante
1.621 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Me alojé en una habitación individual durante tres noches. La cama era grande y muy cómoda. La habitación espaciosa con todo tipo de detalles y servicios como tv grande, plancha, servicio de hervidora de agua para té y café...En el baño las toallas eran de calidad y la ducha/baño muy buena. Además de contar don dos secadores de pelo (uno en el baño y otro en la habitación) el set de amenities era muy completo (sales de baño, tapones para los oídos, máscara para los ojos...).
La ubicación es estupenda, justo en la zona de bares de moda y a tan solo unos metros de la zona comercial. Se puede llegar a la estación de tren andando en 5 minutos.
La única pega es que se oía un poco el ruido de los bares por la noche, pero a mi no me molestó. Por otra parte, hay escaleras para llegar a algunas habitaciones, lo que puede ser un problema si llevas equipaje pesado.
Debo decir que fue una estancia muy agradable y no dudaría en recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con acceso sin escaleras si eso es un problema por el equipaje o la accesibilidad del huésped.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria Rosa M
Cosmopolitan H, Guest Relations Manager en Cosmopolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Me complace que su estancia fue una agradable y que se encontró la habitación era espaciosa, con excelentes instalaciones, extras de la habitación y el hotel en una ubicación ideal.

Gracias por su recomendación.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Pasé alli mi cumpleaños porque mi hija está trabajando en Leeds . La ubicacion perfecta , cerca de la estacion de tren y de todos los centros de shopping. No es una zona paqueta ,pero muy práctca .Supermercado a la vuelta . Boliches nocturnos en las esquinas de Lower Briggate . divertido

Consejo sobre las habitaciones: habitacion individual amplia , con todoel confort . Limpia y excelente !(vista no tan buena pero no tuve tiempo de mirar x la ventana )
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a inesmsandmann
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

El hotel, aunque un poco obsoleto, si está muy limpio y cuidado.
Su ubicación es inmejorable, muy céntrico y a dos pasos de todos los sitios de ocio.
La estación de tren está a escasos 10 minutos andado.
El personal muy agradable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a figueroapulido
Cosmopolitan H, Guest Relations Manager en Cosmopolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Gracias por tu opinión.

Me alegro encontraras nuestra ubicación central ideal para su viaje y encontrado su sala de estar limpio y bien mantenido.

Póngase en contacto conmigo directamente en 01132 436454 proxima que visita Leeds y se asegurará que le dan la mejor tarifa disponible.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

El punto fuerte de este hotel es la ubicación, a menos de 5 minutos de la estación o del Trinity Leeds, es un hotel confortable para pasar una estancia corta en esta ciudad.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado y la limpieza es buena

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
Cosmopolitan H, Guest Relations Manager en Cosmopolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra que su estancia con nosotros fue una agradable y nuestra ubicación ideal para tu viaje a Leeds.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

He estado en el hotel 25 días hospedado, esta muy bien ubicado a 50 mts de la zona de Pubs, a 200 mts. de la Estación de tren y los centros comerciales. Las habitaciones deberían de renovarse ya que se ve que hace muuuucho tiempo esta el hotel sacándoles el jugo, el agua para bañarse demoraba un montón en llegar caliente, había que dejar abierto mucho tiempo, con el desperdicio de agua que eso causa, para esperar el agua caliente, una vez que esta llegaba era imposible no quemarse, y el grifo no se puede regular, así que te quemas vivo.......muy buenas toallas, y la wifi gratis en la habitación de baja calidad, si había buena wifi en recepción.....realmente un hotel mejorable con pocos cambios......los rindes se escucha la música de los Pubs desde la habitación..

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a melmanale