“Excelente comida”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Leeds City Centre
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor pub típico inglés.
La comida excelente y una buena relación calidad precio .Sin duda recomendable y el trato de la chica estupendo.

Agradécele a rafael p

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y agradable. Yo como malagueño tenía muchos prejuicios con el fish and ships, pero es un plato muy rico con una buena cantidad de patatas y dos tipos de salsas. Todo regado con una pinta de cerveza. Un buen almuerzo. Muy recomendable

1  Agradécele a superilusionados
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Es un pequeño restaurante situado frente al Ayuntamiento,
El personal es muy amable y la comida es típica inglesa, bien preparada y rápido.
La relación calidad-precio me parece muy buena, teniendo en cuenta que Inglaterra es muy cara en todos los aspectos y sobretodo en el cambio a euros.
La cena resultó muy agradable pues la decoración tambien acompaña.
Si vuelvo a Leeds seguramente volveré a ese restaurante.

Agradécele a Solalbala
The_Town_Hall_Tavern, Owner en Town Hall Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us.
Sam Jon and all the THT team

Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Yorkshire beef pie y Yorshire Sausages DELICIOSOS los dos!!!cerveza muy buena,ambiente tranquilo,música pop rock británica y de los 80 bajita que permite la conversación. servicio bueno,y postres caseros... De verdad,simplemente PERFECTO

Agradécele a ANA C
The_Town_Hall_Tavern, Owner en Town Hall Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us. You have highlighted all the great points that we feel make the THT the perfect place to dine or just have a beer.
Sam, Jon and all the THT team

Se escribió una opinión 25 abril 2014

Fui gracias a los comentarios de otros colaboradores pues realmente por fuera no llama la atención.
Tienen una extensa carta y otros platos del día. Yo elegí un pastel de carne que estaba delicioso y que me dio mucha pena no poder terminar. Mi pareja eligió uno de los platos del día con tres pescados de la zona. Los dos maravillosos.
Pese a no poder terminar mi plato teníamos que probar un postre, en este caso un pastel con manzana y frutas del bosque, caliente y acompañado de crema inglesa. Uhmmm

Agradécele a RMSO
Orajoc, Owner en Town Hall Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your review. We are so pleased you enjoyed your time with us at The Town Hall Tavern.
Sam, Jon and the THT team