“Decepcionante atención”
Opinión sobre: Park Plaza Leeds

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Plaza Leeds
En el puesto n.º39 de 87 hoteles en Leeds
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad ni se por donde comenzar. Llegamos con mi mama el domingo, habíamos reservado un cuarto con dos camas, pero resulta que las dos camas estaban hechas como una sola. La chica de recepción se comprometió a hacer que las separaran al día siguiente. Nunca sucedió, y a la tercera noche además de tener que compartir cama nos encontramos con que nos habían cambiado las mantas y ahora ni siquiera cubrían toda la cama! Era ridiculo
Llamamos a recepción, necesitamos 4 intentos para que nos atendieran, y cuando nos atendió el chico y le explique, nos colgó el teléfono! Llame de nuevo, nos atendió una chica y le explicamos todo, más de dos horas y 3 llamados extras después nos traen un cobertor. Pero era de una plaza. Así que terminamos improvisando una separación nosotras para poder dormir
Terrible experiencia, decepcionante, frustrante e indignante considerando que el hotel promete otra cosa. No vamos a volver y creo qué hay mejores hoteles en Leeds por el mismo precio

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YasminChaher
ParkPlazaHotelLeeds, Assistant Front Office Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Dear YasminChaher,
Thank you for taking the time to post a review of your stay. I am sorry that not everything went according to plan and would hope to assure you that this is certainly not our usual standards. I will work diligently to ensure your comments are fully investigated and apologise for the inconveniences you encountered during your stay. Thank you for bringing this matter to my attention.
Kind Regards,

Escribe una opiniónOpiniones (3.149)

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la estación de tren. Recepcionista joven española (La Mancha), muy simpática y eficiente. Un saludo desde Mallorca!
Parking limitado, pero tienen convenio con parkings públicos cercanos por 12 GBP/24h. Buenas instalaciones y desayuno. Wifi gratis. Hay multitud de tiendas y pubs tradicionales cercanos. A poca distancia del pintoresco mercado de Kirkgate y las galerías de la zona peatonal de Briggate.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio P
ParkPlazaHotelLeeds, Assistant Front Office Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Dear Antonio P,
Thank you for your review and we are thrilled you enjoyed your stay with us! It's always a pleasure to receive such positive feedback especially in regards to our helpful staff and have passed your comments on. We hope we can welcome you back when your travels bring you back to Leeds.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Buen hotel, habitaciones y baños espaciosos, muy céntrico y al lado de la estación de tren, recomendable tanto para viajes en familia, negocios, pareja o amigos. Zona de compras, restaurantes y ocio al lado

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulacQ1176IY
ParkPlazaHotelLeeds, Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Dear PaulacQ1176IY,
That is so lovely to read, something that we strive to be - so thank you for your kind review and look forward to welcoming you back soon.

Se escribió una opinión 7 junio 2016

Consejo sobre las habitaciones: Solo fallo que no funcionaba el enchufe Europeo, solo funcionaban los ingleses
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a P8199QSjavierm
Park_Plaza_LeedsCity, General Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Se escribió una opinión 1 mayo 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Park_Plaza_LeedsCity, General Manager en Park Plaza Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2016

Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel, buenas habitaciones cn camas comodas y unas vistas increíbles... El problema ha sido la maquina de aire acondicionado y el servicio

Me explico, la temperstura exterior al hotel ha estado rondando los -3,4 grados

el primer dia cuando llegamos todo perfecto

El segundo dia a las 20:00 llego congelado a mi habitacion esperando encontrarla a una temperatura buena y descubro que el servicio ha dejado la ventana abierta y el aire en modo frío a 16 grados...

Modifico todo y a la hora de irnos a dormir dejo el aire en modo calor a 23 grados.. Al despertar a la mañana siguiente congelado descubro q el aire ha cambiado solo a frío 19 grados...

Posteriormente al volver por la noche al hotel descubro que esta vez el servicio ha cerrado la ventana, pero ha dejado la tarjeta fuera de su sitio y por tanto la habitacion no tenia electricidad y el aire logicamente desconectado...

El hotel tiene buen sitio buenas camas baños etc pero cuando uno esta en un país cn un clima mucho mas frío, espera encontrar una habitacion acogedora, no un iglú

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mortre
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Problemas para trasladar las maletas, al estar el parquin lejos, muy ruidoso, pedí camas separadas y no me complacieron, cuando lo había pedido en mi reserva. La sala del desayuno, sucia y muy ruidosa. La recepción mal organizada y la chica muy mal educada.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a C9735IPanad
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leeds
Leeds Marriott Hotel
The Queens - Leeds
N.° 16 de 87 en Leeds

¿Estuviste en Park Plaza Leeds? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Plaza Leeds

Dirección: Royal Exchange House Boar Lane | City Square, Leeds LS1 5NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > West Yorkshire > Leeds
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de Ecohoteles en Leeds
N.º  21 de hoteles de lujo en Leeds
Rango de precios: USD 79 - USD 176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Leeds 4*
Cantidad de habitaciones: 187
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Plaza Leeds en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Leeds Hotel Leeds
Leeds Park Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?