Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Necesita un pequeño mantenimiento y/o actualización, al menos en la que yo estuve.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Leeds City Centre-Armouries, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio, ordenado, cómodo, y al lado de un aparcamiento enorme.
Desayuno continental incluido.
No tengo quejas.
Me gustaría volver sin problemas.

No 5 estrellas por ser demasiado caro para el que paga de su bolsillo (y no la empresa).

Agradécele a Alonsorx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Lee H, Manager en Holiday Inn Express Leeds City Centre-Armouries, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,

Hotel Team

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

El hotel está bien situado al lado del armouries museum, la habitación correcta sin más y el desayuno bien. Lo que nos decepcionó fué la cena que pedimos un día. El menú era sopa de champiñones que era de sobre y una hamburguesa sintética. Tardaron más de media hora en traernosla y nos salió carísima!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a lolirguez
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Leeds City Centre-Armouries, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015

Estimada lolirguez,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Leeds. Me alegra saber que la ubicación de nuestro hotel y la selección del desayuno que ofrecemos fueron de su agrado. Por otro lado, lamento mucho que su experiencia durante la cena fue poca satisfactoria.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos ayudarnos a mejorar continuamente las servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2011

Bien para pasar una noche, el problema fue encontrar donde estaba el hotel ya que esta escondido al final de una calle, el tipico holiday inn express, si ya los conoces no te sorprendera ni negativamente ni positivamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a tinskiGalicia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de abril de 2011

Me he alojado aquí muchas veces ya que tengo negocios en el Royal Armouries para el cual este hotel es muy práctico. También está bastante cerca de la estación y del centro de la ciudad - siempre a pie, si no estoy utilizando un coche. Hay una tarifa con descuento disponible para aparcar el coche en el aparcamiento de varias plantas. En este última viaje el hotel parecía desgastado, necesita actualicen. Nuestra habitación era una habitación interior, con vistas a la azotea, con mucho ruido de una planta funcionando toda la noche. Tuvimos que abrir la ventana, ya que en la habitación hacía calor y tenía un olor claramente a humedad - como si se necesitara una limpieza profunda. El desayuno no estaba mal, pero tenía muy poca variedad. El personal de recepción era acogedor y amable. Volveré a usar el lugar de nuevo ya que es muy conveniente para mi negocio. Pero si no fuera por eso, buscaría en otro lado.

1  Agradécele a PEC2011