USD 148
USD 92
USD 110
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 54
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 66
USD 70
USD 70
  • Restaurante
USD 86
TripAdvisor
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 157
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias, ducha y baño muy limpios y cocina te espaciosa q incluye lavadora.
Si le pusiera un pero diría q le falta una mesa anta para comer.
Cama espaciosa y confortable.
Calidad/precio recomendable y buen servicio.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ro E
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

Es la primera vez que utilizo un apartahotel y no puedo valorar si está mejor o peor equipado, pero la estancia resultó muy cómoda.
La habitación es práctica y tiene todo lo necesario
A nuestra llegada teníamos la calefacción conectada y la temperatura era muy agradable, teniendo en cuenta que Leeds es una ciudad muy húmeda y fria.
El desayuno es continental y está incluido en el precio. El lugar destinado para el mismo está en la recepción y es de libre servicio. Lo mas cómodo es llevartelo a la habitación...
El parking del hotel estaba completo, pero en la calle, justo enfrente hay un aparcamiento publico con sistema de pago con monedas que es muy útil.
El personal del hotel es muy amable y sobre todo quiero, desde aquí, agradecer a Mr. Lungisani, su ayuda la noche de nuestra llegada al hotel, pues gracias a él pudimos resolver todo el tema del aparcamiento de nuestro coche.
La limpieza del hotel es buena, salvo que la segunda noche nos encontramos la habitación sin arreglar....
Es probable que tenga que volver a Leeds, y seguro que me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojados en un Estudio Standar, y es cómodo. Me imagino que depende del numero de personas que ocupen la habitación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solalbala
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Promete mucho y no es para tanto. El apartamento está limpio, pero se nota cierta falta de cuidado al detalle. No hay suficiente menaje de cocina, no se puede lavar o secar nada, mucho menos cocinar, sin hacer una compra muy extensa. El desayuno que sirven es muy escaso y además, la máquina de bebidas caliente estaba estropeada, por lo que la mejor opción es prepararse el desayuno uno mismo. Finalmente, era imposible regular la temperatura en el apartamento y el ruido del extractor del baño era muy molesto.
Sacando todo eso, el hotel está más que decente, la cama es cómoda, hay espacio suficiente para todo, no hay ruidos externos importantes y el WIFI va muy bien. No obstante, cuando vuelva a Leeds, seguramente vaya a otro lugar.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aof_wanderer
Se escribió una opinión 23 de enero de 2014

Es la primera vez que me he alojado en un aparta-hotel y nos llevamos una grata sorpresa ya que la habitación era muy amplia, con cocina bien equipada, cama confortable... Los recepcionistas fueron todos muy amables y nos ayudaron muchísimo. El desayuno es escaso pero todo lo que ofrecen esta riquísimo. Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro. Calidad-precio muy buena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ferrei
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2012

La habitación del apartahotel es casi perfecta. Tiene todos los electrodomésticos como lavadora, lavaplatos, termo, frigorífico, pero no tiene horno.

La habitación nos la encontramos muy limpia, y a diario el personal de limpieza te la limpiaba cada mañana. El desayuno es bufet, límitado pero válido. Dispone de unos 7 u 8 tipos diferentes de tés y una máquina de café que te proporciona 4 o 5 tipos de café, agua caliente y chocolate. Había dos tipos de fruta, zumo de naranja y dos o tres tipos de bollos.

El mayor fallo es que en nuestro apartamento solo había una silla, entonces nos teníamos que sentar a comer en el sofá porque no podíamos en otro lugar.
También el inconveniente es que está en una calle con mucho tránsito de coche y hay ruido a cualquier hora del día.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladiador85