“Servio de recepción excelente”
Opinión sobre: Roomzzz Leeds City West

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Roomzzz Leeds City West
En el puesto n.º29 de 87 hoteles en Leeds
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Estuve alojada durante una semana y me sentí muy bien, al apartamento no le faltaba nada y estaba muy limpio, pero lo mas destacable fue el apoyo que nos brindaron los chicos de recepción, en especial el chico español, porque dado que no hablábamos correctamente el inglés, nos ayudó mucho que el hablase nuestro idioma.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a montserratnunez
Mark R, General Manager en Roomzzz Leeds City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Montserratnunez,

Thank you for the lovely review and it is great to hear that Javier went out of his way to assist you during your stay. If you are in the city in the future I hope you will consider staying with us again,

Kind Regards
Mark Robson

General Manager

Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias, ducha y baño muy limpios y cocina te espaciosa q incluye lavadora.
Si le pusiera un pero diría q le falta una mesa anta para comer.
Cama espaciosa y confortable.
Calidad/precio recomendable y buen servicio.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ro E
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Es la primera vez que utilizo un apartahotel y no puedo valorar si está mejor o peor equipado, pero la estancia resultó muy cómoda.
La habitación es práctica y tiene todo lo necesario
A nuestra llegada teníamos la calefacción conectada y la temperatura era muy agradable, teniendo en cuenta que Leeds es una ciudad muy húmeda y fria.
El desayuno es continental y está incluido en el precio. El lugar destinado para el mismo está en la recepción y es de libre servicio. Lo mas cómodo es llevartelo a la habitación...
El parking del hotel estaba completo, pero en la calle, justo enfrente hay un aparcamiento publico con sistema de pago con monedas que es muy útil.
El personal del hotel es muy amable y sobre todo quiero, desde aquí, agradecer a Mr. Lungisani, su ayuda la noche de nuestra llegada al hotel, pues gracias a él pudimos resolver todo el tema del aparcamiento de nuestro coche.
La limpieza del hotel es buena, salvo que la segunda noche nos encontramos la habitación sin arreglar....
Es probable que tenga que volver a Leeds, y seguro que me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojados en un Estudio Standar, y es cómodo. Me imagino que depende del numero de personas...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solalbala
Se escribió una opinión 31 julio 2014

Promete mucho y no es para tanto. El apartamento está limpio, pero se nota cierta falta de cuidado al detalle. No hay suficiente menaje de cocina, no se puede lavar o secar nada, mucho menos cocinar, sin hacer una compra muy extensa. El desayuno que sirven es muy escaso y además, la máquina de bebidas caliente estaba estropeada, por lo que la mejor opción es prepararse el desayuno uno mismo. Finalmente, era imposible regular la temperatura en el apartamento y el ruido del extractor del baño era muy molesto.
Sacando todo eso, el hotel está más que decente, la cama es cómoda, hay espacio suficiente para todo, no hay ruidos externos importantes y el WIFI va muy bien. No obstante, cuando vuelva a Leeds, seguramente vaya a otro lugar.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aof_wanderer
Se escribió una opinión 23 enero 2014

Es la primera vez que me he alojado en un aparta-hotel y nos llevamos una grata sorpresa ya que la habitación era muy amplia, con cocina bien equipada, cama confortable... Los recepcionistas fueron todos muy amables y nos ayudaron muchísimo. El desayuno es escaso pero todo lo que ofrecen esta riquísimo. Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro. Calidad-precio muy buena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ferrei
Se escribió una opinión 12 mayo 2012

La habitación del apartahotel es casi perfecta. Tiene todos los electrodomésticos como lavadora, lavaplatos, termo, frigorífico, pero no tiene horno.

La habitación nos la encontramos muy limpia, y a diario el personal de limpieza te la limpiaba cada mañana. El desayuno es bufet, límitado pero válido. Dispone de unos 7 u 8 tipos diferentes de tés y una máquina de café que te proporciona 4 o 5 tipos de café, agua caliente y chocolate. Había dos tipos de fruta, zumo de naranja y dos o tres tipos de bollos.

El mayor fallo es que en nuestro apartamento solo había una silla, entonces nos teníamos que sentar a comer en el sofá porque no podíamos en otro lugar.
También el inconveniente es que está en una calle con mucho tránsito de coche y hay ruido a cualquier hora del día.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladiador85
Se escribió una opinión 2 septiembre 2011

Hemos estado mi madre y yo y nos ha encantado, es muy tranquilo, dispone de un buen servicio, las recepcionistas son simpáticas. La habitación que hemos pagado es muy espaciosa y tiene de todo, lavadora, microondas, nevera, lavavajillas, excepto horno. Tiene una buena wifi también. Es muy cercano al centro. Lo recomiendo. Ahora, he ido gracias a una oferta de páginas web de promociones puntuales.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
Agradécele a Doc W
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leeds
Ibis Leeds Centre

Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
N.º  12 de hoteles de negocios en Leeds
N.º  15 de hoteles románticos en Leeds
N.º  17 de hoteles de lujo en Leeds
Rango de precios: USD 75 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roomzzz Leeds City West 4*
Cantidad de habitaciones: 109
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Roomzzz Leeds City West en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roomzzz Aparthotel Leeds City West Hotel Leeds
Roomzzz Central Leeds
Roomzzz Central Hotel Leeds

¿Este es su perfil de TripAdvisor?