Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 157
  • Bar/Salón
USD 148
USD 92
Hotels.com
USD 110
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Best Western Plus Milford Hotel(Leeds)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 57
USD 54
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 141
USD 86
TripAdvisor
Orbitz.com
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Estuve alojada durante una semana y me sentí muy bien, al apartamento no le faltaba nada y estaba muy limpio, pero lo mas destacable fue el apoyo que nos brindaron los chicos de recepción, en especial el chico español, porque dado que no hablábamos correctamente el inglés, nos ayudó mucho que el hablase nuestro idioma.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a montserratnunez
Mark R, General Manager en Roomzzz Leeds City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Montserratnunez,

Thank you for the lovely review and it is great to hear that Javier went out of his way to assist you during your stay. If you are in the city in the future I hope you will consider staying with us again,

Kind Regards
Mark Robson

General Manager

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias, ducha y baño muy limpios y cocina te espaciosa q incluye lavadora.
Si le pusiera un pero diría q le falta una mesa anta para comer.
Cama espaciosa y confortable.
Calidad/precio recomendable y buen servicio.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ro E
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

Es la primera vez que utilizo un apartahotel y no puedo valorar si está mejor o peor equipado, pero la estancia resultó muy cómoda.
La habitación es práctica y tiene todo lo necesario
A nuestra llegada teníamos la calefacción conectada y la temperatura era muy agradable, teniendo en cuenta que Leeds es una ciudad muy húmeda y fria.
El desayuno es continental y está incluido en el precio. El lugar destinado para el mismo está en la recepción y es de libre servicio. Lo mas cómodo es llevartelo a la habitación...
El parking del hotel estaba completo, pero en la calle, justo enfrente hay un aparcamiento publico con sistema de pago con monedas que es muy útil.
El personal del hotel es muy amable y sobre todo quiero, desde aquí, agradecer a Mr. Lungisani, su ayuda la noche de nuestra llegada al hotel, pues gracias a él pudimos resolver todo el tema del aparcamiento de nuestro coche.
La limpieza del hotel es buena, salvo que la segunda noche nos encontramos la habitación sin arreglar....
Es probable que tenga que volver a Leeds, y seguro que me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojados en un Estudio Standar, y es cómodo. Me imagino que depende del numero de personas que ocupen la habitación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solalbala
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Promete mucho y no es para tanto. El apartamento está limpio, pero se nota cierta falta de cuidado al detalle. No hay suficiente menaje de cocina, no se puede lavar o secar nada, mucho menos cocinar, sin hacer una compra muy extensa. El desayuno que sirven es muy escaso y además, la máquina de bebidas caliente estaba estropeada, por lo que la mejor opción es prepararse el desayuno uno mismo. Finalmente, era imposible regular la temperatura en el apartamento y el ruido del extractor del baño era muy molesto.
Sacando todo eso, el hotel está más que decente, la cama es cómoda, hay espacio suficiente para todo, no hay ruidos externos importantes y el WIFI va muy bien. No obstante, cuando vuelva a Leeds, seguramente vaya a otro lugar.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a aof_wanderer
Se escribió una opinión 23 de enero de 2014

Es la primera vez que me he alojado en un aparta-hotel y nos llevamos una grata sorpresa ya que la habitación era muy amplia, con cocina bien equipada, cama confortable... Los recepcionistas fueron todos muy amables y nos ayudaron muchísimo. El desayuno es escaso pero todo lo que ofrecen esta riquísimo. Se encuentra a unos 15 minutos andando del centro. Calidad-precio muy buena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ferrei