Novotel Cardiff Centre
USD 109
USD 87
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Cathedral 73(Cardiff)
USD 143
USD 112
USD 103
  • Restaurante
Ty Rosa B&B(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
USD 121
USD 106
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 146
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Jolyon's Boutique Hotel(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 66
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Indigo Cardiff(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

The River House(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Desayuno incluido
YHA Cardiff Central(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 24
Hotels.com
2.332 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

El hotel es muy cómodo y moderno. Nosotros fuimos con auto, el parking es de pago, las dos noche 24 libras. Para ir sin auto está un poco alejado de todo y nos resultó complicado de encontrar a pesar del GPS. La piscina y el gimnasio muy buenos. El desayuno muy bueno también. En la habitación contás con pava eléctrica y té y café.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laly2912
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta un poco alejado de todo. Cuando llegas al hotel ya no hay posibilidad de comprar una botella de agua por los alrededores. Como hotel es cómodo, claro que hay un aviso que habla de unas almohadas especiales para descansar, don bastante duras y no hay más opciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Gracias por tus comentarios.

Siento que en esta ocasión, no fuimos capaces de proporcionar su con una excelente estancia.

Es nuestra esperanza que podemos ser capaces de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para demostrar nuestros altos estándares usuales.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

El hotel se encuentra bien situado, andando al centro a uno diez minutos, al puerto a unos veinte minutos.Tiene piscina y gimnasio.Tambien dispone de parking aunque hay que pagar un suplemento,me parece que unas 10£.Para mi la estancia fue comoda y buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loli M
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Gracias por tu opinión.

Me complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Pero me extraño que el.primer dia no me cambiaron la toalla.
El servicio esta bien pero es caro.despues de una semana en general he estado agusto. La piscina esta muy bien y tiene gimnasio.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a eneko b
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2013

Gracias por su review.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia, incluyendo el serivce, piscina y gimnasio.

Espero que usted pueda elegir el Novotel si regresa a Cardiff de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Hotel situado a mitad camino entre Cardiff Bay y el centro de la ciudad.
Alrededor no hay ningún sitio donde comer, cenar... lo más cercano es el
centro, a unos 10-15 minutos andando.
El parking del hotel es al aire libre y cuesta 9 libras el día, no hay otra opción
para aparcar si no es en el hotel.

Nuestra habitación constaba de una cama de matrimonio y un sofa cama donde nos
alojamos 2 adultos y 2 niños. Habitación justa aunque en otros Novotel las hemos visto más
pequeñas todavía. La ropa de cama y sobre todo la moqueta estaban bastante gastadas no
hubiera estado de más sustituir las sábanas por otras más nuevas.

El hotel en general está bonito: la piscina, gimnasio, bar, amplia recepción... El desayuno
también era de buena calidad y variado.

Personal en recepción correcto aunque en general un poco distante.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Carpa

Gracias por su review.

Me alegra que en general usted y su familia hayan disfrutado de su estancia. También observo yor comentarios adicionales.

Espero que si se presenta la oportunidad, usted puede considerar volver al Novotel Cardiff en el futuro.