Novotel Cardiff Centre
  • Bar/Salón
2.299 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Novotel es un hotel funcional en Cardiff.

Si bien la recepción puede parecer mas novedosa las habitaciones son un poco mas viejas.

En el cuarto de baño se notan ya los años.

El parking esta bien y el desayuno tambien.

El restaurante no es malo pero es caro.
De todos modos es un sitio agradable.

No esta lejos del centro, tampoco cerca. El camino no es lo mas agradable, pues hay que pasar por un tunel y pasarelas. No obstante no es largo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo A
NovotelCardiff, General Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for posting your thoughts on here. We really value your feedback.
Kind regards,
Douglas Goncalves

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

El hotel es muy cómodo y moderno. Nosotros fuimos con auto, el parking es de pago, las dos noche 24 libras. Para ir sin auto está un poco alejado de todo y nos resultó complicado de encontrar a pesar del GPS. La piscina y el gimnasio muy buenos. El desayuno muy bueno también. En la habitación contás con pava eléctrica y té y café.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laly2912
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta un poco alejado de todo. Cuando llegas al hotel ya no hay posibilidad de comprar una botella de agua por los alrededores. Como hotel es cómodo, claro que hay un aviso que habla de unas almohadas especiales para descansar, don bastante duras y no hay más opciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Gracias por tus comentarios.

Siento que en esta ocasión, no fuimos capaces de proporcionar su con una excelente estancia.

Es nuestra esperanza que podemos ser capaces de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para demostrar nuestros altos estándares usuales.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

El hotel se encuentra bien situado, andando al centro a uno diez minutos, al puerto a unos veinte minutos.Tiene piscina y gimnasio.Tambien dispone de parking aunque hay que pagar un suplemento,me parece que unas 10£.Para mi la estancia fue comoda y buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loli M
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Gracias por tu opinión.

Me complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Pero me extraño que el.primer dia no me cambiaron la toalla.
El servicio esta bien pero es caro.despues de una semana en general he estado agusto. La piscina esta muy bien y tiene gimnasio.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a eneko b
NovotelCardiff, Manager en Novotel Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2013

Gracias por su review.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia, incluyendo el serivce, piscina y gimnasio.

Espero que usted pueda elegir el Novotel si regresa a Cardiff de nuevo.