Ibis Belfast City Centre
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
1.797 resultados
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2013

Estuvimos en este hotel tres días en Belfast, y está bien situado respecto de las estaciones y del centro de la ciudad.
El baño estilo Ibis, prefabricado, está muy bien.
La limpieza en general muy buena.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Msf-Pvva
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

Hotel céntrico, puedes ir andado al centro, las habitaciones son mas que suficientes, el hotel esta nuevo, pedimos una habitación en el ultimo piso y teniamos unas vistas bastante buenas, calidad relacion precio es fantastico, no dudadía en volver. si vais a coger un taxi, frente al hotel salen taxis comunitarios, que sale bastante mas economicos, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejable cusnto mas alto, por vistas y por ruidos.,aunque no es un hotel que tenga muchos ruidos
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mendoza M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

Nos dieron una habitacion con un ventanuco alto, hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba. Nos pusieron un ventilador pero es muy desagradable dormir con el. Por el ventanuco entraba la luz de un patinillo con unos focos horribles que daban en los ojos y como la cortina era muy pequeña pasaba la luz por debajo. La habitacion tenia que ser triple y era doble, la supletoria baja con un colchoncito de 10 cm y estabamos tan.estrechos que saltavamos pot encima de las maletas. El baño es una cabina

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Conchalamo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2013

Elegimos este hotel para pasar una noche en Belfast. Solo puedo decir cosas buenas. Llegamos a las 10.30 am y nos dieron la habitación sin problema, nos indicaron el parking que entre semana es gratuito para los clientes del hotel, otra ventaja mas!!
La habitación estilo Ibis, minimalista, todo muy blanco, cama super grande y cómoda, y muy amplia. El baño prefabricado, pero amplio, estupendo!!
Esta al lado de las calles principales, la ubicacion es perfecta en cuanto a acceso y salida de la ciudad.
Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel de ciudad por buen precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vietnam30
Se escribió una opinión 14 de junio de 2013

Es el clásico Ibis correcto para hacer alguna noche. Está muy cerca de los barrios católicos y protestantes. Nosotros sólo estuvimos una mañana y fue suficiente para hacer el tour político. El tour lo hicimos en castellano y la empresa era Belfast Murals Tours. Nos pareció caro pero si quieres hacerlo en castellano no hay muchas opciones. La chica se llamaba Lorraine y teléfono 44 07784526626.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SUPERSUA