“Buena situación”
Opinión sobre: Ibis Belfast City Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Belfast City Centre
En el puesto n.º22 de 47 hoteles en Belfast
Se escribió una opinión 24 abril 2014

Ideal para estar unos días en Belfast, todo lo que puedes esperar de un Ibis,personal agradable. Está situado a unos minutos de la calle principal donde están las tiendas y centros comerciales. Recomendable para unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que daba a la calle, con buena luz.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jumazafa
VikrantTyagi, General Manager en Ibis Belfast City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2014
Traductor de Google

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at Ibis City Centre, Belfast. I hope we can be part of your future travel plans. Kind regards Vikrant Tyagi

Escribe una opiniónOpiniones (1.761)

Se escribió una opinión 28 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel tres días en Belfast, y está bien situado respecto de las estaciones y del centro de la ciudad.
El baño estilo Ibis, prefabricado, está muy bien.
La limpieza en general muy buena.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Msf-Pvva
Se escribió una opinión 21 septiembre 2013

Hotel céntrico, puedes ir andado al centro, las habitaciones son mas que suficientes, el hotel esta nuevo, pedimos una habitación en el ultimo piso y teniamos unas vistas bastante buenas, calidad relacion precio es fantastico, no dudadía en volver. si vais a coger un taxi, frente al hotel salen taxis comunitarios, que sale bastante mas economicos, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejable cusnto mas alto, por vistas y por ruidos.,aunque no es un hotel que tenga muchos ruidos
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mendoza M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2013

Nos dieron una habitacion con un ventanuco alto, hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba. Nos pusieron un ventilador pero es muy desagradable dormir con el. Por el ventanuco entraba la luz de un patinillo con unos focos horribles que daban en los ojos y como la cortina era muy pequeña pasaba la luz por debajo. La habitacion tenia que ser triple y era doble, la supletoria baja con un colchoncito de 10 cm y estabamos tan.estrechos que saltavamos pot encima de las maletas. El baño es una cabina

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Conchalamo
Se escribió una opinión 27 agosto 2013

Elegimos este hotel para pasar una noche en Belfast. Solo puedo decir cosas buenas. Llegamos a las 10.30 am y nos dieron la habitación sin problema, nos indicaron el parking que entre semana es gratuito para los clientes del hotel, otra ventaja mas!!
La habitación estilo Ibis, minimalista, todo muy blanco, cama super grande y cómoda, y muy amplia. El baño prefabricado, pero amplio, estupendo!!
Esta al lado de las calles principales, la ubicacion es perfecta en cuanto a acceso y salida de la ciudad.
Tiene todo lo que se puede pedir a un hotel de ciudad por buen precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vietnam30
Se escribió una opinión 14 junio 2013

Es el clásico Ibis correcto para hacer alguna noche. Está muy cerca de los barrios católicos y protestantes. Nosotros sólo estuvimos una mañana y fue suficiente para hacer el tour político. El tour lo hicimos en castellano y la empresa era Belfast Murals Tours. Nos pareció caro pero si quieres hacerlo en castellano no hay muchas opciones. La chica se llamaba Lorraine y teléfono 44 07784526626.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SUPERSUA
Se escribió una opinión 5 junio 2013

Pasamos una noche en Belfast y ante una excelente oferta de la cadena Accor no dudamos en pasar una noche en éste hotel por 65€ la noche incluido el desayuno.
A 5 minutos de la terminal de buses, donde te deja el bus del aeropuerto lo mismo que la estación de tren. A apenas 10 minutos andando del centro de Belfast y a 20 de queen quarter , donde está el museo del Titanic.
Como todos los ibis es básico,sencillo pero muy limpio y cómodo, el desayuno muy bien lo único el café que parece mas agua que otra cosa pero ésto nos va a pasar en toda Irlanda , por lo demás pan de molde (otro tipo de pan no había), croissants ,mermelada y yoghurts.
La atención fue atenta dándonos un mapa de la ciudad y el password para el wifi .

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a alexia147
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
Ibis Belfast Queens Quarter

¿Estuviste en Ibis Belfast City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Belfast City Centre

Dirección: 100 Castle Street, Belfast BT1 1HP, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles de negocios en Belfast
N.º  21 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios: USD 68 - USD 201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Belfast City Centre 3*
Cantidad de habitaciones: 124
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Accorhotels.com, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Belfast City Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Belfast City Centre Hotel Belfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?