“Buen Hotel”
Opinión sobre: Ibis Belfast City Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Belfast City Centre
En el puesto n.º21 de 45 hoteles en Belfast
Se escribió una opinión 2 mayo 2015

el Ibis Belfast es un muy buen hotel, muy similar a todos los de esta cadena. En definitiva son una garantía de confianza. Todo estuvo correcto, tal vez lo que les critico es que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación. Bien el personal. Todo correcto

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación nos ahorro dinero.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo25
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Se escribió una opinión 28 abril 2015

Lo cierto es que cualquier hotel que este en el centro tiene buena ubicación porque Belfast es pequeñita, es mi segunda visita y esta vez opte por este hotel. Cerca de pub, restaurantes, tiendas, ayuntamiento, parada bus aeropuerto, wifi, servicio de té/café en la habitacion, vas andado a todos sitios. Habitaciones correctas y desayunto sencillo pero suficiente. Muy buena atención del personal. Ojo que si pagas en efectivo te solicitan un deposito que te reembolsan a la salida, pero si llevas las libras "contadas" para que ni sobren ni falten, pudiera ser un problema.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a biznagaviajera
Se escribió una opinión 20 febrero 2015

Con mi familia solo estuvimos una noche en está maravillosa ciudad de Belfast y nos quedamos aquí ya que es super simple, muy céntrico y a un muy buen precio por los 4. El personal del hotel fue muy amable y el concierge nos ayudó bastante para poder movilizarnos por la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a André F
VikrantTyagi1, General Manager en Ibis Belfast City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2015

Dear Andre,

We sincerely appreciate you taking the time to share your comments regarding your recent stay with us at Ibis Belfast City Centre. I am pleased to see that you had a enjoyable stay and that you found our team very friendly and helpful with directions etc.
We hope to see you again in the near future.

Kind Regards

Vikrant Tyagi
General Manager

Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Estuvimos una noche durante nuestra ruta a Irlanda. Es un Ibis como todos los demás del mundo, es decir, buenas camas, buen desayuno y espacioso. Lo normal.
Escribo esta review sobre todo por el buen trato que recibimos de la recepcionista del hotel. Tenía muchos problemas para conectar mi móvil a la WIFI del hotel y esta empleada se pegó una hora tratando de solucionarlo, haciendo varias llamadas al servicio técnico. Sin duda es de agradecer.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ju R
Se escribió una opinión 10 agosto 2014

Hicimos un circuito por Irlanda, y al llegar a Belfast nos alojamos en este Hotel. El sitio era muy centrico, a tan solo 5-10min andando llegas a la plaza del ayuntamiento, la comida y desayuno todo genial muy muy completo y muy rico, y las habitaciones espaciosas y cómodas y sobretodo ese colchon que tienen casi todos los Ibis que no querrías levantarte de la cama nunca. Aparte de este hotel, recomiendo poder ir a cenar en frente de él, saliendo por la puerta a la derecha hay en frente un Pub-restaurante con música en directo donde puedes ir a tomar algo como comoer. Decir que la comida es muy buena, y la relación calidad-precio es perfecta.Es un sitio muy recomendable para poder ir a cenar si te alojas o no en este hotel y no sabes donde ponder ir a comer bien, y aparte bien de precio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a TGN_Dani
VikrantTyagi1, General Manager en Ibis Belfast City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2014
Traductor de Google

Many thanks for your positive comments regarding your recent stay. I am happy we were able to make your stay with us so enjoyable. I hope we can welcome you back to the Ibis City Centre, Belfast again very soon.
Kind regards,
Vikrant Tyagi

Se escribió una opinión 24 abril 2014

Ideal para estar unos días en Belfast, todo lo que puedes esperar de un Ibis,personal agradable. Está situado a unos minutos de la calle principal donde están las tiendas y centros comerciales. Recomendable para unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que daba a la calle, con buena luz.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jumazafa
VikrantTyagi, General Manager en Ibis Belfast City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2014
Traductor de Google

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at Ibis City Centre, Belfast. I hope we can be part of your future travel plans. Kind regards Vikrant Tyagi

Se escribió una opinión 28 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel tres días en Belfast, y está bien situado respecto de las estaciones y del centro de la ciudad.
El baño estilo Ibis, prefabricado, está muy bien.
La limpieza en general muy buena.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Msf-Pvva
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
Ibis Belfast Queens Quarter

¿Estuviste en Ibis Belfast City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Belfast City Centre

Dirección: 100 Castle Street, Belfast BT1 1HP, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles de negocios en Belfast
N.º  21 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios: USD 66 - USD 190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Belfast City Centre 3*
Cantidad de habitaciones: 124
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Accorhotels.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Belfast City Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Belfast City Centre Hotel Belfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?