Free tour de Belfast en español
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Free tour de Belfast en español
desde USD 19,77
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui un par de días con mi pareja. Fue una experiencia enriquecedora que recomiendo a todo el que visite la ciudad

1  Agradécele a lauramS8897LF
ANDRES S, Owner en Free tour de Belfast en español, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por venir, Laura! Nos alegra que te hayamos acercado así de bien a la ciudad.

Un abrazote

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente fascinado por la historia de Belfast y por cómo la cuenta Dani!! Tour imprescindible si se quiere uno empapar de los entresijos que mueven esta ciudad. Una delicia como va hilando un mural tras otro para viajar a lo largo de la historia reciente de Irlanda. Además siguió al pie del cañón a pesar del chaparrón que nos cayó!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a PEDROMHB
ANDRES S, Owner en Free tour de Belfast en español, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Pedro.

Nos alegra muchísimo que lo hayas pasado bien con nosotros. Y ya sabes, esto es Irlanda. Hay veces que no llueve, pero....

Un abrazo!!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El tour fue genial; Daniel cuenta de manera sencilla y amena la historia política de Belfast. En dos horas te hace un recorrido imparcial y muy realista de lo que han vivido lo habitantes de la ciudad durante los conflictos. Además nos dieron muchas recomendaciones para seguir disfrutando Belfast por nuestra cuenta. Mañana haremos también el tour del Titanic con ellos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Alvarogarmar
ANDRES S, Owner en Free tour de Belfast en español, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

aaaamigo, lamentamos decirte que el museo está cerradísimo. Ya vendrán tiempos mejores.

Eso sí, súper contentos de que lo hayas pasado así de bien! Le mandaremos tus felicitaciones al bueno de Daniels.

Un fuerte abrazo!!!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Un free tour excepcional. Recorrimos la ciudad, que no es muy grande, en dos horas. El tiempo acompañó casi todo el rato y el tiempo pasó volando. Las historias de conflictos de la ciudad de verdad hacen que empatices con la gente del lugar y que conozcas Belfast más allá de los monumentos y las 4 historias típicas que cuentan a los turistas. Un abrazo a Dani y Andrés

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a AnamariaTUDE123

Qué bueno leerte, Ana María!!!

Mil gracias por reservar el free tour de Belfast con nosotros (y por ser tan puntual).

Estamos muy contentos de que lo hayas pasado bien y esperamos que el resto de tu viaje siga al mismo nivel =D

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Comenzamos en el ayuntamiento, donde el guía nos dio una idea general de Belfast y su historia, muy apropiada para no perdernos en paradas posteriores. Recorrimos el Memorial del Titanic, el Crown Bar, el Albert Clock y el Pez del Conocimiento. Nos reímos mucho y Andrés fue extremadamente simpático y paciente. Mucho desparpajo tiene el chico.

Fuimos solamente 2 personas en el tour (+ el guía) y cuando terminamos nos fuimos los 3 a comer algo, lo cual se agradeció. Me ha sorprendido mucho la cantidades de opciones para comer que hay en Belfast.

Queda pendiente esa pizza de metro y medio para la siguiente visita!!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a malalam2018
ANDRES S, Dueño y becario en Free tour de Belfast en español, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Mil gracias, amigos!

Me alegra que lo hayáis pasado bien. Nos vemos en la próxima!!

Free tour de Belfast y Tour Político