“Un alivio”

Clasificado como N.º 163 de 2.640 Restaurantes en Edimburgo
Barrio: Ciudad nueva
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante,con una comida buena y un trato muy cercano.Es un remanso de buena comida en un país en el que la cultura culinaria es nefasta, basada en fish&chips y hamburguesas.
Muy recomendable para españoles que quieren desconectar de toda esa comida basura que se puede encontrar en Edimburgo. Además está bien localizado, a una calle abajo de la parada del tranvía. El menú no es excesivamente caro ,£22 con buena variedad de comida y calidad. En resumen un oasis de comida en Edimburgo

Agradécele a David S

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante español donde comi bien y caro como era de esperar estando en edimburgo.
La mariscada esaba muy rica, el jamon no tenia el mejor corte, ni la cantidad adecuada, pero estaba bueno. Los postres muy ricos. Total unas 150 libras regadas con una botella de rioja.

Pero me senti de segunda despues de que me quitaran mi mesa previamente reservada, una mesa para 4, espaciosa y cerca de la ventana, como la que tenian la mayoria de los clientes, para darsela a dos hombres de negocios ingleses que ni si quiera tenian reserva!!, relegandome a mi y a mi pareja a una mesa minuscula donde a penas cabia la comida, cerca de la puerta de entrada, pegada a otra minuscula mesa, sin intimidad alguna. Por suerte en la mesa de al lado se sentó una pareja de vascos con quien tubimos una agradable charla codo a codo.
En definitiva, cuando vas a un buen restaurante a sabiendas de que lo vas a pagar caro, lo haces porque sabes que vas a estar como un rey, y en el Cadiz, puede que te sientas como un rey a no ser que decidan que tu eres pobre y no mereces estar en el trono.
Si decides ir probar su comida y eres español, no les permitas que te traten como si no fueras a pagar lo mismo que un ingles. Reclama tu trono.

Salud!

2  Agradécele a Joan V
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante nuestra corta visita a esta maravillosa ciudad y nos encontramos con este restaurante. La comidad excelente y la atención de los camareros sobresaliente. Si volvemos a Edimburgo repetiremos. Siempre es grato encontrar un rinconcito de tu tierra en un País que no es el tuyo.

Agradécele a Ana María M
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevaron unos amigos a cenar por mi cumpleaños en este restaurante para hacerme sentir como en casa! La verdad es que no puedo poner ninguna pega! Buena comida buen servicio y el local está muy bien decorado! Volvería sin Dudarlo

Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 16 abril 2017

La verdad que es muy buen sitio para cenar en pareja y tomarte una copa si estás en new Edimburgo. Pero como restaurante es una mala adaptación a La Cocina espanola

1  Agradécele a miguelsanz2016