USD 218
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 152
  • Estacionamiento gratis
Albyn Townhouse(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 118
USD 163
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

94DR(Edimburgo)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 187
USD 326
USD 270
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 323/noche de este hotel.

Adria House(Edimburgo)
USD 156
USD 132
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Kew House(Edimburgo)
USD 195
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 210
USD 179
Ramsay's B&B(Edimburgo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 126
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2009

Muy buenas habitaciones, mejor que la mayoría de los hoteles.
Muy simpáticos, especialmente el señor.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a GJA71
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2009

Pequeña casa de huéspedes , con habitaciones muy cuidadas, límpias y cómodas. Desayuno incluído en el precio muy completo, con platos calientes hechos en el momento y carta diaria para elegir qué desayunar y a qué hora.
A sólo 10 minutos andando del centro.
La pareja que lo lleva es encantadora, muy amable.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a aluxe
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2009

Mi marido y yo estuvimos 3 noches en la McDonald Guesthouse y la experiencia fue muy buena. Era la primera vez que nos quedábamos en una "guesthouse" y no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Solemos ir de hoteles pero con los precios de Escocia y pensando estar una semana, no nos daba el presupuesto.
Y lo que nos encontramos fue una pareja encantadora Marion y Norman, que nos trataron fenomenal desde que llegamos, tratando de ayudarnos en todo (incluso tienen descuentillos para algunas visitas), una habitación muy bonita con todo lo que puedes necesitar (incluidas pastitas y té), todo muy limpio y el baño nuevecito y el desayuno muy bueno también (y a la carta).
Vamos, que es como estar con un hotel, pero el hotel mucho más impersonal.
La única "pega" si se le puede llamar así es que no está en el centro, pero son 15 minutos andando, así que no hubo ningún problema.
Si volvemos a Edimburgo, nos quedaremos otra vez allí sin duda.

Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a patyfeito
Se escribió una opinión 12 de julio de 2009

Fantastico Bed and Breakfast en Edimburgo. La bienvenida fue muy cálida y tras alojarnos en una habitación triple grande y muy confortable, con baño incluido, nos explicaron todos los detalles y posibilidades de la casa. Para el desayuno te pasan un formulario en el que puedes elegir entre varios menús, entre ellos el famoso "scottish breakfast" completo, que, por supuesto yo degusté. Tanto Marion como su marido son encantadores y simpáticos al máximo, además de estar siempre pendientes de cualquier cosa que necesites. Incluso detalles como servirnos el desayuno el día que salíamos para el aeropuerto a las 7:30 de la mañana, cuando un domingo empiezan a servirlos a las 9. Nos habían reservado también el taxi y me dejaron imprimir las tarjetas de embarque desde su ordenador particular.
Vamos que no dudaría ni un instante en alojarme de nuevo, que lo haré, en McDonalds

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Villamayor
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2009

Estube alojada 5 noches en mi viaje a Edimburgo en este magnifico Guesthouse donde la calidad y el confort de sus estancias hacen que te encuentres como en tu propia casa. La habitacion impecablemente limpia contaba con un magnifico surtido de cafes, chocolate y te para tomar. La dueña del Guesthouse (Marion) siempre estaba atenta en dejarte pastas escocesas de mantequilla y brownies.

Del desayuno poco menos se puede decir de el aparte de ser: El desayuno mas impresionante nunca visto. Contaba con fruta, yogures, cereales, cafe, te, zumo de naranja, tostadas, mantequilla, mermelada y el plato fuerte formado por huevo frito, salchichas, bacon, champiñones, tomates asados y si querias tambien te ponian Haggis. Delicioso e increible.

La habitacion triple era increiblemente grande y las camas muy comodas.

Marion tambien cuenta con un stand con bonos de descuentos y todo lo que le quieras preguntar acerca de tus visitas a la ciudad ella amablemente te las constestara.

El unico pequeño inconveniente es que se encuentra a 25 minutos andando del centro de la ciudad, inconveniente que se soluciona con mas de 4 lineas de autobus que pasan por alli y que el trayecto en taxi desde la Royal Mile no te costara mas de 7 libras.

Cuando vuelva a esta bellisima ciudad no dudare en alojarme alli.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a vecogu