“Muy rico y bien de precio.”
Opinión sobre: Bubba Q

Bubba Q
Reserva con OpenTable
Bubba Q no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 117 de 2.554 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 14 - USD 41
Barrio: Ciudad vieja
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí la semana pasada y me gusto mucho ya que estábamos un poco hartos de fritos.
Nos comimos un combo de costillas y carne de ternera buenísima. Unas alitas y unos nachos.
No recomiendo ni los nachos, ni los aros de cebolla.
El resto esta bueno.
Me quede con ganas de una hamburguesa de carne de cerdo.
De precio bastante bien.

Agradécele a Beatriz M
Hay nuevas opiniones acerca del Bubba Q
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Increíble la hamburguesa de Donut. mmmm. además hay menus bastante grandes y el precio es razonable. en plena Royal Mile. Lo malo es que pase mucho frio dentro del loca.

Agradécele a LOCO23
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como apasionado de la carne, he disfrutado de una de las mejores brisket de mi últimos viajes.
Precio asequible, buen servicio y bastante opción para alérgicos al gluten.
Local pequeño pero bien decorado, sin olores aún siendo un sótano y con buena banda sonora.
Recomendable!

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En plena Royal Mile este restaurante está en un sótano, un poco escondido pero merece la pena.
Pedimos las alitas de pollo y los platos de carne que vienen acompañados con dos complementos a elegir. Estaban muy ricos y si no vas hambriento es mejor compartir, la comida es abundante.
Precio para 2 con bebidas , 40£

Agradécele a José Ramón P
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Paramos ahí con unas amigas a comer, y el lugar tiene una decoración industrial excelente, es un sótano, donde se puede ver parte de la vieja ciudad de Edimburgo, y la comida es exquisita. Especialistas en carnes a la brasa. Pedimos una falda que se cortaba sólo con el tenedor, y cada plato de barbacoa viene acompañado de una ensalada de col, y 2 acompañamientos. Ideal para compartir. Excelente servicio, rápido y comida deliciosa.

Agradécele a Romilin J