“Muy rico y bien de precio.”
Opinión sobre: Bubba Q

Bubba Q
Clasificado como N.º 340 de 2.731 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 13 - USD 38
Barrio: Ciudad vieja
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí la semana pasada y me gusto mucho ya que estábamos un poco hartos de fritos.
Nos comimos un combo de costillas y carne de ternera buenísima. Unas alitas y unos nachos.
No recomiendo ni los nachos, ni los aros de cebolla.
El resto esta bueno.
Me quede con ganas de una hamburguesa de carne de cerdo.
De precio bastante bien.

Agradécele a Beatriz M

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Increíble la hamburguesa de Donut. mmmm. además hay menus bastante grandes y el precio es razonable. en plena Royal Mile. Lo malo es que pase mucho frio dentro del loca.

Agradécele a LOCO23
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como apasionado de la carne, he disfrutado de una de las mejores brisket de mi últimos viajes.
Precio asequible, buen servicio y bastante opción para alérgicos al gluten.
Local pequeño pero bien decorado, sin olores aún siendo un sótano y con buena banda sonora.
Recomendable!

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En plena Royal Mile este restaurante está en un sótano, un poco escondido pero merece la pena.
Pedimos las alitas de pollo y los platos de carne que vienen acompañados con dos complementos a elegir. Estaban muy ricos y si no vas hambriento es mejor compartir, la comida es abundante.
Precio para 2 con bebidas , 40£

Agradécele a José Ramón P
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Paramos ahí con unas amigas a comer, y el lugar tiene una decoración industrial excelente, es un sótano, donde se puede ver parte de la vieja ciudad de Edimburgo, y la comida es exquisita. Especialistas en carnes a la brasa. Pedimos una falda que se cortaba sólo con el tenedor, y cada plato de barbacoa viene acompañado de una ensalada de col, y 2 acompañamientos. Ideal para compartir. Excelente servicio, rápido y comida deliciosa.

Agradécele a Romilin J