“Fantastico”

Clasificado como N.º 78 de 2.640 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos, carta completa, pasta genuina y precios razonables, pero lo mejor de todo el servicio, atentos, amables y profesionales. Es un sitio maravilloso al que recomiendo ir

Agradécele a pepindur
Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Gran restaurante italiano en la capital escocesa, con calidad y servicio típico de Italia. La comida es excelente, con platos de pasta elaborados y con una adecuada cantidad. Además, se ofrecen salsas de las no convencionales que merece la pena probar. En caso de ir con niños, se dispone de menús infantiles que incluyen un plato principal, bebida y postre, por unos 8 euros. Además, se les ofrece papel y colores para pintar. El servicio es muy amable y atento. Nos gustó tanto que al día siguiente repetimos.

Agradécele a XaviDuranRamirez
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Riquísima pasta, también el pollo. Buen vino. Porciones muy abundantes. Muy buena atención, se nota profesionalismo. Cordialidad y buen trato.
Brillante todo. Lugar muy cálido. Precio módico.

Agradécele a Virginia R
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de cenar en este restaurante italiano; la atención recibida por sus camareros fue muy buena. Éramos tres comensales, yo pedí los tallarines al salmón, fueron deliciosos; también pude probar la pasta rellena de queso con salsa de trufa, y también estaba impresionante. De postre compartimos un tiramisu, y hacia mucho tiempo no disfrutaba tanto de este postre. Pedimos 2 copas de vino blanco y no llegó a los 60 pounds, excelente calidad-precio.

Agradécele a Joefiero
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Precio y calidad, es recomendable, gente muy amable que intentarán entenderte, la carne está muy buena.

Agradécele a Torobuedo1978