“Excelente”
Opinión sobre: Castle Terrace Restaurant

Castle Terrace Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 2.650 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Escocesa
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 30 enero 2018

Pedimos 2 Chess tasting meny sorpresa...costo 160 GBP, un vino 65 GBP. No es barato pero vale la pena, al final nos sirvieron 9 platos. Platos algunos muy originales en cuanto a sabores, disfrutamos cada uno de ellos y cuando creiamos que ta nos traerian el postre nos sirvieron mas comida, para el cafe ya estabamos realmente satisfechos. Te lo recomiendo si quieres Una cena romantica o celebrar alguna ocasion especial.

Agradécele a Fabiola Z
Escribe una opiniónOpiniones (2.345)

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Estuvimos en pareja degustando el menu sorpresa. Disfrutamos muco con la comida, muy interesantes platos y perfectamente ejecutados; casi no podemos terminar los últimos platos, comida abundante. El servicio muy amable.Me gustaría repetir.

Agradécele a tupel0
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

El menú degustación es excelente (sobre las 65 Libras) y el servicio y el lugar, también.
No es un restaurante barato pero para el sitio donde está ubicado y el nivel de la cocina yo no lo encontré caro. En general los restaurantes en Escocia son caros.

Agradécele a CeliaRL
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Exelente ambiente, exelente comida, a precios un poco elevados pero que valen la pena,.lo recomiendo

Agradécele a Julian D
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Puedes elegir entre menú degustación o a la carta (3 platos por 65£ más bebidas).
Todo fue exquisito y el servicio muy atento.
Has de ser consciente del tipo de restaurante que es, sobre todo el precio, al,final unos 100 £ por persona.

1  Agradécele a Tiopepedecosta