Aaron Lodge(Edimburgo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 163
Autograph
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Abbotsford Guest House(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 163
  • Desayuno incluido
Acer Lodge Guest House(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 95
USD 79
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

No 32 Hotel(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 76
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Aaron Glen(Edimburgo)
Aaran Lodge(Edimburgo)
Abbey Hotel(Edimburgo)
4.617 resultados
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Que pena, teníamos unas vistas fantásticas a Calton Hill, pero con unos cristales tan sucios que no pudimos hacer ni una foto.
La habitación de tres, es muy pequeña sin espacio para nada. No hay armario para guardar las cosa.
El baño muy viejo y pequeño.
Cuando llegamos la papelera estaba llena de basura, no la habían vaciado de los huéspedes anteriores.
En la recepción solo hablan ingles. En el comedor si que hay una chica español, que por cierto es encantadora.
Fuimos sin tener el desayuno contratado y pedimos un día uno a un precio y el día siguiente otro precio. Sinceramente no creo que volvamos a ese hotel.
Lo que esta genial es la ubicación, cerca de todo. Pero si duermes con las ventanas abiertas oyes todos los trenes y la megafonía de la estación de tren.

Consejo sobre las habitaciones: detras la vistas son bonitas (si los cristales estan limpios)
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Eulalia092
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Iba con un poco de miedo, ya que había leído cosas bastante malas pero mi experiencia ha ido bien.
Empezamos con LA LLEGADA:
El trato con el personal fue nulo pues no se precisó de su ayuda pero la chica de recepción fue amable y agradable. Y los de la limpieza si coincidía con ellos, saludaban alegremente.
EL HOTEL:
Está dividido en dos edificios. La recepción está a un lado y las habitaciones a otro. Imagino que el bufet se encuentra en el mismo de la recepción pero no lo sé con seguridad pues no encargué desayuno.
Creo que la limpieza era correcta pero he de señalar que no soy una persona escrupulosa así que esto es algo muy personal.
Amplio ascensor. Aviso para los alérgicos: mucha moqueta.
MI HABITACIÓN:
Leí que hacía un calor insoportable y que las ventanas no podían abrirse. Pues bien: en efecto la calefacción es exagerada pero la solución es sencilla: Se puede regular o directamente apagar, lo que fue mi caso porque habiendo ido en enero ha habido muchísima suerte con la climatología.
Las ventanas son batientes y entiendo que no se puedan abrir completamente pues son bajas y hay peligro si te asomas mucho. Así que si se quita la calefacción y se abre un poco la ventana, todo solucionado.
Un consejo: No les preguntéis nada por Facebook. El 19 de diciembre quise saber si había secador de pelo en las habitaciones. Llegado el día 30 volví a formular mi pregunta.
No obtuve respuesta alguna hasta.... hace dos días (6 febrero)
Ya lo digo yo: Sí hay secador de pelo que costó encontrar. Estaba en un cajón de la mesa del televisor. Se debe de usar ahí mismo pues está fijado. Menos mal que hay un espejo pues en el baño sólo hay una toma de corriente habilitada para maquinillas de afeitar. Ojo, tened en cuenta que tenéis que llevar un transformador pues allí la toma de corriente es distinta.
También consta de plancha y tabla de planchar, mantas extra, tetera, kettle, café y té solubles, tazas, cucharas.. Servicio de minibar no hay.
Encontré la habitación quizás un poco sombría. Las luces que había no iluminaban una maravilla.
EL BAÑO
No hay ventana al exterior. Hay jabón de manos, gel y champú. Una balda amplia sobre el lavabo para dejar tus cosas. Dos espejos: uno sobre el lavabo y otro en la pared izquierda donde está la taza.
Bañera con una cortina asesina que se te pega al cuerpo a la mínima. Para regular lo del agua caliente y bañera/ducha lo encontré un poco engorroso pero di con la manera. El agua salía con buena potencia. Peligro de resbalar. No hay alfombrilla.
SITUACIÓN
Si llegas en el famoso bus Airlink, te apeas en North Bridge -la última parada- y llegas al hotel en menos de cinco minutos. Genial para cargar con la maleta el menor tiempo posible. Y una vez se empieza el turisteo, nada más salir de la zona de las habitaciones a mano derecha hay unas escaleras que comunican directamente con la famosísima Royal Mile. Qué más se puede pedir.
Mi ventana tenía vistas al hotel Balmoral, North Bridge, Calton Hill.... Una maravilla. En la acera de enfrente que está muy cerca veía los raíles de la estación. Como yo apenas iba para dormir, ignoro si durante el día es ruidosa. De noche detecté poco tránsito. De todos modos siempre me acompañan unos tapones para usar a la mínima pues el descanso es fundamental. Aquí no los necesité.
En cuanto a si la cama era cómoda, pues yo dormí bien pero me había valido un colchón de fakir pues llegaba tan cansada que ni me enteraba.
En cuanto a los enchufes, hay que tener en cuenta que:
Junto a la cama hay una especie de mesilla y ninguna toma de corriente. Un fastidio tener que salir de la cama para apagar el despertador del móvil pues había que dejarlo cargando lejos.Llevé un adaptador que tiene incorporadas también dos entradas USB (ya sabéis: cámara de fotos, móvil...) que fue muy útil.
En caso de varias personas con aparatos para cargar, os las tendréis que ingeniar. Creo que había una toma libre pero se pueden aprovechar las de la TV y cafetera.
LA SALIDA
El personal continuó amable. Dejé la maleta gratuitamente en consigna pues mi avión salía por la tarde así que no tuve que preocuparme.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo y ¡a viajar!

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a AurinRodd
Gillian D, Manager en Jurys Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear AurinRodd,

Thank you for your detailed review regarding your recent stay at Jurys Inn Edinburgh.

I will pass on your comments to the team and we hope to welcome you back to Edinburgh in the future.

Kind Regards,

Gillian Duthie
Deputy General Manager

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy buena localizacion para visitar la ciudad. Cerca d one mil, castillo, etc. Muy centrico . Amabilidad del personal. Justo al lado de waverly.Excelente desayuno y servicio de bar. Totalmente recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Anna G
Tomasz S, Manager en Jurys Inn Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada Anna G,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su reciente estancia en el hotel Jurys Inn en Edimburgo.

Estoy contento de ver que tuviste una estancia agradable y espero que podamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
Una vez más gracias y pasar un buen día.

Saludos cordiales
Tomasz Stankiewicz
Gerente de la oficina principal
Tomasz_stankiewicz@jurysinns.com

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

He estado con mi familia durante tres dias en este hotel de Edimburgo, y me ha encantado. La ubicación extraordinaria, a un minuto de la estación de Waverly y de la old Town. Excelente desayuno, instalaciones y personal. Le recomiendo sin duda.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Nos alojamos el fin de semana. El hotel bien en general, perfectamente situado, los empleados muy amables, sobre todo los del servicio del desayuno, muy atentos siempre
La unica pega, y que da muy mala imagen, es que nos tocó una habitación(102) que debe estar cerca de alguna sala de extractores o de la calefaccion, y fue muy dificil conciliar el sueño.
Jesús.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca alojarse en la planta primera.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus Angel H