1.912 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Mi hija yo hemos estado unos días en Edimburgo.
La ubicación es genial, una calle más abajo de la Royal Mille,
La habitación esta muy bien, muy acogedora, con cama grande y cómoda. Además hay calefacción .Tienes agua gratis,bombones, que te renuevan todas las mañanas. La televisión es muy grande, y hay varios puertos usb para poder cargar los móviles.Tuvimos un problema con la ducha , dimos aviso y se subsanó enseguida.

Lo peor, el ruido. Si tienes un bar al lado de tu hotel o prácticamente dentro como es el caso lo normal sería que insonorizaran más las habitaciones, y cambiaran las ventanas para mitigar el ruido. Los tapones no valen para nada . A nuestra habitación no se entraba por la puerta del hotel, si no por enfrente, sitio por el que también se accede a los aseos del bar. Horrible el ir y venir de la gente por la noche, los gritos, la inseguridad al subir a la habitación y lo peor el olor por las mañanas al salir de la habitación.

En resumen sería un muy buen hotel si se encontrara en otro sitio o mejoraran el acceso y el ruido

Consejo sobre habitaciones: No ir si tienes un sueño ligero
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _esgial
64manager, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Hi _esgial,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia, apreciamos sus comentarios.

Es fantástico saber que disfrutó de nuestra ubicación central en el corazón del casco antiguo, cerca de la milla real y de los excelentes restaurantes de la ciudad. Y nos complace saber que disfrutó de las características de su habitación y que nuestro equipo fue rápido para ayudarlo con cualquier problema que haya experimentado.

Agradecemos sus comentarios sobre la entrada al hotel y los tendremos en cuenta a medida que trabajamos para mejorar nuestra oferta.

Sería un placer volver a verlo, o quizás considere uno de los otros hoteles del centro de Edimburgo en nuestra colección para su próximo viaje.

Christie & The STAY Central Hotel Team

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado unos días en Edimburgo y nos hemos hospedado en este hotel. El hotel tiene cosas muy buenas pero por desgracia otras (para nosotros) muy malas.

Buenas: La ubicación es genial, una calle más abajo de la Royale Mille, estas en pleno Old Town, con muchísimos bares, restaurantes, y sitios para visitar. Además la parada de bus del aeropuerto no esta muy lejos.
La habitación esta muy bien, muy acogedora, con cama grande y cómoda, igual que las almohadas. Además hay calefacción con climatizador. Tienes agua gratis, café y te que te renuevan todas las mañanas. La televisión es muy grande, y hay varios puertos usb para poder cargar los móviles. El baño tiene una ducha grande, es bonito y también tiene calefacción.
El desayuno esta muy bien, por un lado tienes un pequeño buffet, y también tienes la opción de desayunos cocinados al momento como waffles, huevos con bacon... todo muy rico, además el persona es muy amable. Como ya se ve en otros comentarios el desayuno se sirve en el bar de al lado, que tiene puerta directa desde el interior del hotel.
Si cuando dejas la habitación tienes tiempo para dar una vuelta o lo que sea,te guardan las maletas.
Malas: Sin duda el ruido. Nosotro sabíamos que había un bar al lado pero ha sido más duro de lo que imaginábamos. Si tienes un bar al lado de tu hotel lo normal sería que insonorizaran más las habitaciones, y cambiaran las ventanas para parar aún más el ruido. Los tapones no valen para nada frente al ruido del bar. Y por último el olor de algunas zonas del hotel una vez pasadas las noches del viernes y el sábado... huele a fiesta, a alcohol o a alguien a quien le ha sentado mal la bebida... creo que no hace falta dar más detalles.

En general ganan las cosas buenas, pero lo mala, es para nosotros muy mala, si se molestaran en poner mejor insonorización pues nos pensariamos volver, sino, me imagino que en nuestro próximo viaje a Edimburgo cambiemos de hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ClaudiaTiVe
64manager, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hi Claudiat7911,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

En primer lugar, estamos encantados de escuchar tantos comentarios positivos. Especialmente en cuanto a nuestras cómodas habitaciones, delicioso desayuno y excelente personal.

Lamento saber que le molestó el ruido durante su visita. Como mencionó, sí anunciamos que estamos rodeados por el bar, sin embargo, entendemos que el nivel de ruido de este fin de semana fue inaceptable. Debido al rugby de Seis Naciones, estábamos más ocupados de lo normal y algo de ruido era inevitable.

Esperamos poder volver a verlo en un fin de semana más tranquilo. De lo contrario, puede disfrutar de uno de los otros hoteles del centro de Edimburgo de nuestra colección.

Christie & The STAY Central Hotel Team

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en la que el personal, las instalaciones, las habitaciones, la ubicación y en general todo, superó nuestras expectativas.
Se volcaron en hacer nuestra estancia lo más agradable posible y así fue.
Nos dieron una habitación superior sin nosotros pedirlo, mucho más amplia de lo que habíamos reservado y muy cómoda y con todas las facilidades.
Muchas gracias por todo a todo el personal del Stay.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lourdes C
64manager, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Querida Lourdes,

Muchas gracias por su evaluación y por resaltar el "excelente servicio al cliente" que experimentó en STAY Central Hotel. Como hotel y equipo, ¡en última instancia, este es el comentario que buscamos!

¡Estoy muy contento de que nuestro equipo haya creado un impacto positivo y de que hayamos tenido la oportunidad de actualizarlo!

Espero que tengamos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano, ¿quizás el día de San Valentín?

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la paralela a la calle principal. 3 minutos si llegan andando. El hotel es nuevo y esta en la zona de fiesta aunque desde la habitación apenas se escuchaba el rudo de fuera. El personal muy amable. Todos los dias dejan agua y chocolatinas gratuitas como detalle en la habitación. Había leído que las habitaciones tenían usb para cargar los teléfonos pero la nuestra no tenia... el único inconveniente fue un ruido muy molesto todas las mañanas como que golpeaban la pared del baño...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a martituli
64manager, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Queridos martituli,

Gracias por tu evaluación y estoy encantado de que te hayan encantado detalles como los chocolates. Queremos que nuestros huéspedes experimenten un verdadero placer escocés!

Lamento profundamente el USB: en cada habitación hay al menos un puerto USB al lado del escritorio o debajo de la televisión.

Espero que su experiencia general con nosotros haya sido positiva y que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

¡Queremos desearte feliz Navidad y próspero año nuevo!

Atentamente

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El hotel tiene una situación excelente, solo que en una calle a un nivel inferior de la principal, con las consecuentes bajadas y subidas. A la habitación de buen tamaño para ser UK, le falta un poco de limpieza en suelo y paredes. No cambiaron las sábanas en una semana. Detalles como bombón cada día o agua o cafés y te. También hay enchufes con USB. La habitación en la tercera planta que daba a un patio donde guardan barriles de cerveza era relativamente tranquila. Los fines de semana hay un festival en el pub de la entrada, que tiene un patio con furgonetas para comer y beber, música pantalla gigante. Tienes que pasar por este patio para llegar a la recepción. Por suerte a la 1 acaba. A nosotros no nos afecto en el descanso. El pub donde se desayuna, después de servir de fiesta por la noche no es el paradigma de la limpieza, y el olor a alcohol es importante. El desayuno más que correcto, con la carta a elegir dentro del precio, fruta, pasta, gofres, etc. No sé si volveria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 39enricv
64manager, Manager en Stay Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Querido Enric

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

Me complace leer que disfrutó de su estadía con nosotros y he tomado nota de sus comentarios sobre los estándares de limpieza y las sábanas para aumentar nuestros estándares.

Espero que tengamos el placer de invitarte de vuelta en el futuro.

Muchas gracias