“Muy buena eleccion”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados para ir a comer, la comida Británica. Los platos muy elaborados y bastantes contundentes... los postres muy correctos. El personal muy amable y muy atento, ya que íbamos con niños. Disponen de Tronas para los niños. Volveríamos

Agradécele a Francisco M
Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen menús de dos o tres platos inmejorables. Fuimos y disfrutamos del menú de dos platos 10,95£. Los haggis como entrante es, para mí, el plato estrella. Tienen un tamaño generoso para tratarse de un entrante y están buenísimos. Se convierte, por tanto, en una fantástica opción si quieres probar un plato típico escocés pero no te arriesgas a pedirlo como plato principal (por si al final no te gusta). Cabe destacar que la salsa de wisky está riquísima. Después de probar diferentes salsas, ésta es una qué recomendaría, por su suavidad y sabor. De segundo plato pedimos hamburguesa y mi acompañante otra cosa (que no recuerdo). El tamaño de la hamburguesa era grande y encima era casera. Los platos de mi acompañante fueron más pequeños pero más elaborados así que compensaron. Tienen siempre pescado de opción y carne así que nadie se queda insatisfecho.
Al final las bebidas alcoholicas (vino y cerveza) subieron la cuenta pero si tú opción es agua sales por 21£ fácilmente comiendo calidad a buen precio. Además, añadimos aceitunas y pan por 2£ (también económico para el país), lo que le gusta a uno sentirse como en casa!

Pd: el personal un 10!

Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Raquel M
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Gran descubrimiento en el mismo centro de la ciudad,comida generosa en cantidad y exquisita en calisad.
Buen servicio,buena bodega y decoracion tradicional.
Bien en relacion calidad precio.

1  Agradécele a Joelcosc
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Fuimos a comer a howies a medio día y he de decir que tiene las 3 bes, bueno, bonito y barato. Oferta todo el día de 2 platos de los que tienen en la carta por 10.95 libras y 3 platos 13.95. La comida es exquisita y muy bien elaborada. El salmón se deshacía en la boca y el cullen skink (una sopa típica escocesa) nos reconfortó después de un día frío y también estaba riquísima. Si estás por la zona y estás cansado de comida rápida no lo dudes y visítalo. El personal muy agradable y eficiente.

Agradécele a CrisMM2016
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Fuimos a Howies porque nos lo recomendaron para probar comida típica escocesa a un precio razonable.
Yo diría que merece la pena si vas a mediodia porque disponen de menú a buen precio.
Nosotros fuimos a cenar y aunque los entrantes tenían un precio normal, los platos principales se subían a la parra, en relación al tamaño de las raciones (por lo que veíamos pasar a nuestro lado).
La iluminación era muy escasa, ¿para crear ambiente? Las mesas muy juntas, aunque eso parece ser lo normal en Edimburgo.
El Cullen skink estaba bueno (aunque el mejor lo comí en la isla de Skye). Lo demás bien sin ser destacable y como digo, muy escaso.
Recomendable para estómagos pequeños y mejor a mediodía

Agradécele a Mamen C