“Buena comida”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Jardines y Calle de los Príncipes
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron rápido. La camarera, Monia, muy amable. Buena comida y buen ambiente. Había menú de navidad. Pedimos salmón y carne de cerdo (muy jugoso), cerveza escocesa y café. Precio medio, unas cuarenta libras entre los dos.

Agradécele a Anaiensis

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos un fin de semana, sin conocer Edimburgo y pasamos a ver la galería, vimos el café y nos quedamos a comer, conocimos a Julen(manager) y desde ese momento, solo comimos en este lugar, comida buenísima, trato exquisito, visita imprescindible.

Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Después de visitar The Scottish National Gallery fuimos a comer en este restaurante situado en la parte de debajo de las dos galerías. Habíamos reservado on line pero por alguna razón no tenían constancia de la reserva. Afortunadamente, el camarero muy amablemente nos pudo acomodar y pudimos disfrutar de una comida ligera y deliciosa. Ofrecen muchas combinaciones de menús o ensaladas o 'open sandwiches' con diferentes especialidades escocesas, así hay para todos los bolsillos.Muy recomendable.

Agradécele a DianaL L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Unas vistas preciosas a los Jardines de Princes St y si estás por el centro, es una buenísima opción para comer mientras haces un break en las compras o en los paseos por Edimburgo. El servicio es estupendo y el ambiente muy agradable. Es un estupendo final para la visita a la National Gallery. Pedí el Raeburn Lunch, £10 por dos platos.

Agradécele a andresmpl
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este Restaurante con unos amigos y quedamos encantados con el servicio, la comida ( excelente y una buena calidad precio) y por unas preciosas vistas a los jardines. Sin duda en nuestra próxima visita a Edimburgo volveremos a comer allí.

Agradécele a Cristi N