“Increíbles desayunos”

Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las veces que he ido me han dado mesa nada más entrar. El servicio es atento y ameno. La comida tiene un presentación cuidada y es muy sabrosa. Recomiendo el Full Breakfast y los American Pancakes. Los famosos Eggs Benedict sin embargo no me gustaron tanto. Lo único que me disgustó es que las raciones de los cakes son muy pequeñas para costar 3.5£. Con todo por unas 15£ puedes desayunar como un campeón. Repetiré.

Agradécele a Jorge M

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestra estancia en Edimburgo, para almorzar y para desayunar, y nos ha encantado. El
Precio es razonable, no barato , pero está bien. El desayuno espectacular y el trato inmejorable

Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Local muy bonito, parece una tienda de decoración, servicio agradable y siempre atento, variedad de desayunos muy buenos con un toque moderno y particular. Para no perderselo!!!

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Cargando las pilas y la barriga. Un lugar tranquilo y muy agradable donde puedes pegarte un gran desayudo escocés. El precio no esta mal y el personal es muy agradable y atento.

Agradécele a ALFREDO M
Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres empezar la mañana con alegría y la tripa llena, te recomiendo que visites esta cafetería, donde con un buen desayuno escocés tendrás fuerzas para lo que te queda de día.
La comida rica y los camareros amables.

1  Agradécele a MariaMataGarcia