“comimos de muerte, por dios, buenisimo”
Opinión sobre: Loudons Cafe and Bakery

Loudons Cafe and Bakery
Clasificado como N.º 118 de 2.597 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West End
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Teneis que ir a las 9 de la mañana de un domingo, a desayunar. Primero dar una vuelta por el cafe, luego estudiar la carta, y decidiros por sanwuiches excelentes y gigantescos, .....no pudimos con todo ello. Servicio excelente. Pedir cafe con leche.

Agradécele a cms292016

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cafetería donde se puede desayunar como en España o tomar el típico desayuno escocés, haggies incluidos, y almorzar. Lugar agradable, luminoso y acogedor, y personal atento y amable.

Agradécele a Cristina F
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las veces que he ido me han dado mesa nada más entrar. El servicio es atento y ameno. La comida tiene un presentación cuidada y es muy sabrosa. Recomiendo el Full Breakfast y los American Pancakes. Los famosos Eggs Benedict sin embargo no me gustaron tanto. Lo único que me disgustó es que las raciones de los cakes son muy pequeñas para costar 3.5£. Con todo por unas 15£ puedes desayunar como un campeón. Repetiré.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestra estancia en Edimburgo, para almorzar y para desayunar, y nos ha encantado. El
Precio es razonable, no barato , pero está bien. El desayuno espectacular y el trato inmejorable

Agradécele a Gema C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Local muy bonito, parece una tienda de decoración, servicio agradable y siempre atento, variedad de desayunos muy buenos con un toque moderno y particular. Para no perderselo!!!

Agradécele a Juan S